Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: CRI: 3 nuevos nenes, 2 viejecitos (OMEGA) y uno joven (AP) - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado CRI: 3 nuevos nenes, 2 viejecitos (OMEGA) y uno joven (AP)

Ha llegado el "último", un Audemars Piguet Royal Oak Offshore el que me hace retirarme al menos por un buen tiempo... ahora toca aprender a disfrutarlos.
    Sé que el AP Offshore levanta pasiones y animadversiones pero bueno... consciente de ello soy.

Agradecer a peterway el magnífico trato dispensado y la paciencia que ha tenido conmigo . También la seriedad en el envío y la atención hacia el mismo.

El nuevo nene como podéis ver por las fotos, es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore bisel de caucho y brazalete. No tenía ningún crono, y aunque el pretexto es muy pobre pues me dije " por tu cumpleaños un crono y aquí está..." Si alguien me da consejos sobre lo que "no se debe hacer nunca teniendo un crono", sino tengo mal entendido es no cambiar la hora mientras esté en marcha, se lo agradecería enormemente.

Los "viejecitos" o vintage fueron adquiridos por ebay, un omega geneve y un omega seamaster. El seamaster necesita limpieza y restauración, el geneve una limpieza solo tal vez...

Espero aclararme en la subida de fotos... si no se pueden ver desplegadas en cuanto tenga tiempo además de hacer más, ya que la calidad de las fotos es algo paupérrima (sorry me), las subiré de otro modo.

Quería compartir mi alegría con vosotros, ya que desde hoy sólo disfrutaré con las adquisiciones de los demás .

Disculpadme por la pobre presentación pero llevo algo de prisa, prometo algo mejor en cuanto tenga tiempo.

Un saludo y gracias a todos.

Las fotos

http://img138.imageshack.us/my.php?i...2008072nh9.jpg El nene recien llegado descansaba plácidamente ante el ajetreado día que le espera.

http://img141.imageshack.us/my.php?i...2008075dl0.jpg Sujetándolo...

http://img138.imageshack.us/my.php?i...2008078wx8.jpg Primera puesta

http://img87.imageshack.us/my.php?im...2008088ud0.jpg Foto de familia, los 2 vintage y el AP Royal oak Offshore

Ya subiré más...
    Última edición por Nietzsche; 02-abr-2008 a las 11:46 Razón: Fotoss

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo esto de las letras está muy bien , pero pon las fotos yaaaa!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Todo esto de las letras está muy bien , pero pon las fotos yaaaa!!
    Disculpa compañero, es que he tratado de subirlas en miniatura y tenían un tamaño excesivo. Ahora creo que ya, aunque faltan muchassss . Esta noche si puedo subo más, Saludos y espero que gusten.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

a eso es lo que yo llamo apagar un CRI contundentemente, me alegro mucho, ahora a disfrutarlos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico reloj, de lo mejorcito en deportivos

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    a eso es lo que yo llamo apagar un CRI contundentemente, me alegro mucho, ahora a disfrutarlos
    Cierto y además a lo grande, felicidades por las adquisiciones
    Hay llamas que ni con el mar

Predeterminado

Gracias a todos . La verdades que cuanto más miro mi AP más me gusta . No sé tiene algo especial, tal vez sea esa forma octogonal... no sé no sé...

Me recomendáis restaurar el seamaster no? En una relojeria cualquiera podrán restaurarlo?

A ver si alguien me resuelve mi duda con los cronos, lo que no debo hacer es cambiar la hora nunca o extraer la corona mientras el crono esté en marcha? Me equivoco? Es que me da hasta reparo darle al crono ... desde que leí que un compañero se cargó un crono haciendo algo así como lo expuesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por qualitas Ver mensaje
    Cierto y además a lo grande, felicidades por las adquisiciones
    Y que lo digáis compañeros, eso sí no me tentéis mucho que una vez al mes suelo tener sed.

Menos mal que de momento en casa no se han dado cuenta... , ya estoy pensando qué invento cuando me lo vean en la muñeca

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico reloj, disfrútalo compañero.
    <o:p> </o:p>
    Hay que ver como sacias tu CRI.

Saludos

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu AP, espectacular pieza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo