Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: compra reloj, recomendaciones - Foro General

User Info Menu

Talking compra reloj, recomendaciones

buenos días,

estoy buscando un reloj para un regalo, me han sugerido un zeppelín lz 129 Hinderburg 70601, pero no se si es un buen reloj o no?

alguien me puede dar su opinión?

gracias

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hasta cuanto quieres gastar? Creo que es necesaria esa aclaración.

User Info Menu

Gracias!!

en principio no tengo un limite definido, es para un regalo especial, pongamos 1000€ máximo....pero si hay algo superior que merece la pena...

gracias

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenos dias compañero, si nos aclaras un poco mas qie tipo de reloj, si de vestir, un diver, un pilot, medidas etc podemos ir estrechando el cerco
    Pasión por los detalles

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si es para alguien que no entiende mucho de relojes coge un Longines Hydroconquest. Es un reloj que, aunque la persona no entienda del tema, va a saber que es de buena marca y de calidad. Si entiende, el abanico de posibilidades dentro de esos 1000€ de presupuesto es grandísimo.

User Info Menu

hasta 1000 eur efectivamente hay un abanico increíble, habría que saber un poco más.... quieres quedar bien con alguien que no sabe de relojes? o regalarle un reloj que pueda apreciar al margen de que sea una marca "aparente"? que estilo de vestir tiene el homenajeado? cuanto más centres la pregunta, mejor se te podrá aconsejar

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por koala1976 Ver mensaje
    buenos días,

estoy buscando un reloj para un regalo, me han sugerido un zeppelín lz 129 Hinderburg 70601, pero no se si es un buen reloj o no?

alguien me puede dar su opinión?

gracias
    ¿tienes 1000€ para un reloj que sea un regalo especial y te recomiendan un Zeppelin? Cuida a ese amigo que gente tan cachonda escasea...

User Info Menu

A ver yo no tengo mucha idea, pero la persona a la que va dirigido si entiende un poquito, de ahí que recurra a un foro....no quiero que me "lien".
    gracias

User Info Menu

jajajajajjaja

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    ¿tienes 1000€ para un reloj que sea un regalo especial y te recomiendan un Zeppelin? Cuida a ese amigo que gente tan cachonda escasea...

ferdowny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seguro que otros compañeros te podrán ayudar, por mi parte decirte que desde luego no le regales un Zeppelin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo