Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: compra reloj ingersoll - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente,maquinas chinas,bonitos acabados y son visualmente molones...

si te lo quieres comprar,por que te gusten,pues tu mismo! eso si,mejor en internet,los puedes encontrar por la mitad que en españa...
    hay una tienda en ebay especializada en ellos!

pero por los precios que piden en españa me compro un sawc!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo, que to he visitado su página web y es americana. Lo que pasa es que la maquinaria es asiática (no sé si china o nipona), pero en efecto, la marca es de origen yanqui.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Ojo, que to he visitado su página web y es americana. Lo que pasa es que la maquinaria es asiática (no sé si china o nipona), pero en efecto, la marca es de origen yanqui.
    Os paso la dirección que se olvidó adjuntar antes.

http://www.ingersoll-watches.co.uk/i...bout_ingersoll&

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un poquillo de historia de los Ingersoll: Ingersoll es una marca americana creada en 1892 que se hizo muy famosa a principios y mediados del siglo pasado por vender relojes a un dolar. Gente como Ghandi, Thomas Drake, Edison, Roosvelt o James Dean lucieron orgullosos su Ingersoll en los mejores eventos de su epoca. Cuando se exploraron los restos del Titanic aparecio un ingersoll abrazado a lo que en otro tiempo fue la muñeca de su dueño. En 1928 el aviador Alan Cobham sobrevolo Africa usando como reloj un Ingersoll del cual elogio su exactitud y versatilidad bajo las adversas condiciones climaticas a las que fue sometido (vaya cara se les quedaria a los de Breitling) El modelo estrella de Ingersoll fue el "Mickey Mouse" modelo muy buscado aun en nuestros dias. Mas adelante Ingersoll quebro y fue comprada por una empresa alemana que, manteniendo su nombre, produce relojes con maquinaria china en la actualidad.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Yo pregunte en una relojeria de mi barrio, pero creo que el tio no tenia ni idea, por lo que estoy viendo, m pedian 350 € y me dijo que "Angersol" era una marca Americana de 1ª calidad.
    Tuve uno en la mano hace una semana y la dependienta me dijo que era de cuerda... cuando insistí en qué maquinaria era, la dueña salió y me dijo que miyota. Por más de 300 € un miyota me parece caro... Si es que realmente es miyota.

lu1980 está desconectado Novat@

Predeterminado

los relojes ingersoll son hechos en China no son tan bueno

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces algunos huyen de los relojes rusos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lu1980 Ver mensaje
    los relojes ingersoll son hechos en China no son tan bueno
    Sin duda. Pero es que si fuesen Suizos, sus acabados fuesen como los de Rolex, por decir una marca,y su calibre tan fiable como el de un Rolex, te garantizo que no costarian lo que cuestan.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por micky69 Ver mensaje
    Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.
    Algunas vez por ahí leyendo en la WEB, leí que la marca es una histórica firma estadounidense, de las primeras en crear relojes al alcance de todos. (no sé si sea cierto) También fué la primera o una de las primeras en hacer relojes infantiles, con un Mickey Mouse, en el que los brazos del ratón eran sus manecillas. Llegó a ser la firma estadounidense más popular. trase la crisis del cuarzo, quebró y el nombre fué comprado por alemanes.
    Hoy en el Segmento "germanasian", relojes alemanes, pero con maquinaria china y posiblemente fabricados totalmente en China.
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta yo me lo compraría sin pensar la procedencia de la maquina, vale que sea chino, pero trae unos acabados muy aceptables por el precio al que salen.

Yo tengo uno y no he tenido ningún problema con el, el reloj va como un tiro, con una reserva de marcha muy buena y una exactitud envidiable que ya querrian muchos otros relojes tener. También te tengo que decir que me lo regalo mi mujer, que no entiende de relojes. Cuando me lo regalo asocie que Ingersoll a reloj poco fiable, pero decidí darle el voto de confianza y no hacer el feo de devolverlo y hoy estoy muy contento con él.

Adelante!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo