• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto un reloj por el que iba detrás hace tiempo. El problema es que no dispone de documentación del mismo t me echa un poco para atrás.
Al no tener documentación, el vendedor me ofrece una pequeña rebaja y que hagamos un contrato de compraventa cib nuestros DNI, qué opinais? Como puedo saber si es un fake?
El reloj es un oris chronoris modelo 7564.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Seguro q no hay ningún problema si te ha explicado xq no tiene la documentación y es una cosa creíble, peeero.... Sí tienes dudas no lo hagas, vas e estar todo el día dándole vueltas y no lo vas a disfrutar.
 
Pues es muy fácil: haz el trato en persona. Quedáis en un C.O. de Oris. Se le enseña a los de la tienda, ellos dan el ok, te dá el reloj, tú la pastuqui y todos contentos.
 
Pues es muy fácil: haz el trato en persona. Quedáis en un C.O. de Oris. Se le enseña a los de la tienda, ellos dan el ok, te dá el reloj, tú la pastuqui y todos contentos.
Y el CO Oris no pondrá ningún problema para ver la autenticidad de un reloj que no van a vender ellos? O me cobrarán algo?
 
Además no te van a certificar la autencidad si no lo abren, ellos no pueden saber lo que lleva dentro y no se la van jugar (me paso con un omega)... Y sí, te van a cobrar claro
Y el CO Oris no pondrá ningún problema para ver la autenticidad de un reloj que no van a vender ellos? O me cobrarán algo?
 
Te lo abrirán y te cobrarán, evidentemente. Pero 1. Comprarás con certeza( si el vendedor se niega, es que era trucho) y 2. El descuento obtenido te compensará.

E incluso si se lo dejas y te hacen un service, con la factura YA lo tienes documentado por si en el futuro quisieras venderlo. [emoji6]
Y el CO Oris no pondrá ningún problema para ver la autenticidad de un reloj que no van a vender ellos? O me cobrarán algo?
 
Si el problema es la documentacion se puede arreglar con un documento de compra venta si el problema es la autenticidad es con la apwrtura del reloj por un relojero que pueda certificar la autencidad y eso vale un dinero.
 
muchas gracias.

Ya he quedado el lunes para que le peguen un vistazo.
Respecto al service te referirás a hacerle una revisión completa, no?
 
Totalmente de acuerdo, eso es lo que haría yo también.
Te lo abrirán y te cobrarán, evidentemente. Pero 1. Comprarás con certeza( si el vendedor se niega, es que era trucho) y 2. El descuento obtenido te compensará.

E incluso si se lo dejas y te hacen un service, con la factura YA lo tienes documentado por si en el futuro quisieras venderlo. [emoji6]
 
  • #10
Exacto. Te lo dejan de reestreno.. y documentado. [emoji6]
muchas gracias.

Ya he quedado el lunes para que le peguen un vistazo.
Respecto al service te referirás a hacerle una revisión completa, no?
 
  • #12
Hombre fake no va a ser, si te lo dice un vendedor del foro. Pero yo si no tiene papeles no compro nada.
 
  • #14
Yo creo que en mano tú mismo podrás distinguir si es un reloj falso por la calidad de los acabados, y si ademas es crono, normalmente las falsificaciones con esta complicación en un mecanismo automático no funciona.
 
  • #15
Hombre fake no va a ser, si te lo dice un vendedor del foro. Pero yo si no tiene papeles no compro nada.
El vendedor no creo que sea del foro.
Yo quedaría para verlo y comprobar el funcionamiento. Si me gustara y el precio reflejara la ausencia de papeles, haría el contrato especificando que no tiene vicios ocultos.
Lo de llevarlo a un servicio técnico no lo haría si no le hiciera falta. Es mi opinión
 
  • #16
El vendedor no creo que sea del foro.
Yo quedaría para verlo y comprobar el funcionamiento. Si me gustara y el precio reflejara la ausencia de papeles, haría el contrato especificando que no tiene vicios ocultos.
Lo de llevarlo a un servicio técnico no lo haría si no le hiciera falta. Es mi opinión

Correcto Juan,
El vendedor es fuera del foro. Lo de comprobar su autenticidad es porque no soy un experto. La diferencia económica es considerable, pero aun así es una " buena cantidad" para desembolsar y no me gustaría pagar esa cantidad por un fake.
La idea que ha dado Cabanillas es muy buena, con esa revisión tendria documentación para el futuro y mi tranquilidad. Y no creo que sea muy elevado el imporde esta revisión
 
  • #17
Pues es muy fácil: haz el trato en persona. Quedáis en un C.O. de Oris. Se le enseña a los de la tienda, ellos dan el ok, te dá el reloj, tú la pastuqui y todos contentos.

Complicado añadir nada más
 
  • #18
Hola,
Acabo de volver de quedar con el vendedor. El reloj está en un estado excelente. Tan solo una pequeña marca a la altura de la 1 (insignificante).
Hemos entrado al CO, nos han atendido de maravilla y me han confirmado que el reloj es auténtico y con una marcha excelente. No me recomienda que le haga una revisión hasta dentro de 3/4 años.
Ahora a hacer el contrato de compra/venta y el miércoles un nuevo inquilino en la caja.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
  • #19
Pues es muy fácil: haz el trato en persona. Quedáis en un C.O. de Oris. Se le enseña a los de la tienda, ellos dan el ok, te dá el reloj, tú la pastuqui y todos contentos.

Estoy con el compi cabanillas
 
  • #20
Me alegro mucho.
Hola,
Acabo de volver de quedar con el vendedor. El reloj está en un estado excelente. Tan solo una pequeña marca a la altura de la 1 (insignificante).
Hemos entrado al CO, nos han atendido de maravilla y me han confirmado que el reloj es auténtico y con una marcha excelente. No me recomienda que le haga una revisión hasta dentro de 3/4 años.
Ahora a hacer el contrato de compra/venta y el miércoles un nuevo inquilino en la caja.
Muchas gracias a todos.
 
  • #21
Hola,
Acabo de volver de quedar con el vendedor. El reloj está en un estado excelente. Tan solo una pequeña marca a la altura de la 1 (insignificante).
Hemos entrado al CO, nos han atendido de maravilla y me han confirmado que el reloj es auténtico y con una marcha excelente. No me recomienda que le haga una revisión hasta dentro de 3/4 años.
Ahora a hacer el contrato de compra/venta y el miércoles un nuevo inquilino en la caja.
Muchas gracias a todos.
Una fotillo al menos que si no el hilo....
 
  • #22
Una fotillo al menos que si no el hilo....
Por supuesto,
Aquí está, era un reloj que llevaba bastante tiempo detrás de él.
3fd92ecbcc0aab157bbc13fd86d3bc8b.jpg
c2464c75dae2bc5edf25d43f9fc44057.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie