Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: compra pre o postnavideña - Foro General

cummy está desconectado Baneado

Predeterminado

espera las fiestas mejor

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente, jamás he notado diferencia de precios o descuentos especiales dependiendo de si es antes o despues de Navidades.
    Nunca me planteo fechas de compra, cuando tengo el objetivo fijado...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como han dicho por ahí creo que es una CRI,sin duda,

Yo estoy atravesando una y me paso algún tiempecillo mirando y remirando por internet,apuntando,guardando fotos y páginas y al final termino con una lista larguíiiiiiiiiisima de deseos.NO visito relojerías por no hacerme el pesado y cansino.
    Despues hay que ir seleccionando pero como cada vez la lista es más grande, al final me vence el sueño y otros día será.
    Hasta hoy he escapado,.

Pero creo que esta misma noche caerá alguno,posiblemente un seiko 4R36 majete que he visto por ahí en 160 dolaretes pero ya veremos ,es tan larga la lista,.

Rebajas,como las de Enero,no creo que las haya excepto las de ECI,ahí si hacen pero ya sabrás que el precio de partida no es muy normal que se diga,así que con rebaja y todo salen caretes.Una visita es casi obligada aunque solo sea por probarlos y alegrar la vista.
    En algunas páginas web si que se ven ahora alguna oferta que otra,pero creo que no corresponden a ninguna época en concreto sino más bien a temas de tener demasiado stock o temas parecidos.

Y la paciencia suele dar buenos resultados y no por lo que te ahorres sino por lo que dejas de pagar de más ,por lo mismo.

Suerte y no te precipites,que relojerías hay abiertas todos los días y gente con ganas de vender a montones.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanto más tardes más subirán, los relojes NUNCA bajan... hazme caso
    GRC - Grupo Relojero Central

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compralo ya que lo puedas disfrutar en las fiestas. En enero muchas marcas quieres subir la tarifa.
    www.speedmaster.es

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por Lo menos aqui en los Angeles california ,yo nunca e visto un descuento mayor ,ya sea por pre-navidad o post-navidad,los descuentos Que hacen suelen ser los mismos Que hacen el resto de el ano, amenos Que un reloj este en "sale" Pero de Lo contrario ,mejores precios aqui con los mercantes.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No hay diferencia entre antes y después de Navidad. Lo que sí haría sería pasarme por el área de mercantes...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Guillempdx está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compraría ya. Las Navidades son para fardar de reloj en la Cabalgata de los Reyes...

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo esperaria a despues de navidades.... pero depende de lo que la CRI de de si...

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    La verdad es que la mayoría de la gente piensa que no existe ese fenómeno de rebajas después de las fiestas navideñas, así que creo que en las próximas fechas me haré con mi primer buen reloj (algún otro caerá más tarde).

Un saludo y muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo