Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Compra por 250€ en el CI - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RotorK Ver mensaje
    En el CI de Pintor Sorolla sí hay relojería de bastantes marcas (Tissot, Hamilto, Certina, Longines, Omega.....), justo detrás de la tienda del patrocinador que dice el compañero.

En el de la Calle Menorca tambien hay algunas de éstas y otras (Oris, Frederique Constant....).

En ambos tienes oferta, y si no quieres gastarte más de ese dinero, creo que a mi el Swatch automatico crono me costó algo menos de los 300 eurillos, en el CI.

Saludos, y buen fin de semana, que si el tiempo no se estropea, no ha de ser del todo malo.
    entonces me pasaré por el Pintor a ver qué hay. Y luego al Oceanográfico!!!
    The Pacific...

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, el del la Calle Menorca te queda al ladito del Oceanográfico. Yo trabajo muy cerquita.

Que pases por estas tierras un buen fin de semana. Y si necesitas algo...ya sabes.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por RotorK Ver mensaje
    Bueno, el del la Calle Menorca te queda al ladito del Oceanográfico. Yo trabajo muy cerquita.

Que pases por estas tierras un buen fin de semana. Y si necesitas algo...ya sabes.

Saludos,
    muchas gracias!
    The Pacific...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    ah, no?? joe, pues me has ahorrado un buen viaje porque iba a ir allí directo. Gracias!
    qué corte inglés de valencia capital tiene mejor relojería, más variada quiero decir?
    Un saludo y gracias por contestar
    Como opciones tienes hipercor, en general avilés, y el corte inglés de avenida de francia, me han hablado bien de la relojeria pero no he ido nunca (cosas de trabajar en el centro). En nuevo centro creo que también tienen relojería pero no se decirte. De todas formas no creo que te merezca la pena cambiarlo en Valencia, pienso que en Jaén vas a tener lo mismo.

Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Como opciones tienes hipercor, en general avilés, y el corte inglés de avenida de francia, me han hablado bien de la relojeria pero no he ido nunca (cosas de trabajar en el centro). En nuevo centro creo que también tienen relojería pero no se decirte. De todas formas no creo que te merezca la pena cambiarlo en Valencia, pienso que en Jaén vas a tener lo mismo.

Un saludo.
    en jaén no hay de nada
    The Pacific...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234