Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Compra Online En Tiendas Americanas - Foro General

caracandado Invitado

Question Compra Online En Tiendas Americanas

Soy nuevo en este foro y queria aprovechar para enviar un saludo a todo el mundo.;)
    El caso que me lleva a escribir, es la impresionante diferencia de precios que he encontrado entre las joyerias de León y alguna tienda online americana a la hora de adquirir un reloj, omega moon speedmaster.
    En León me piden por el reloj 2940€ y a traves de la web 2031€, o sea 909€ de diferencia:eek: . Personalmente me parece una pasada la diferencia y mi pregunta es si alguien conoce algo de estas web ¿son fiables? ¿existe alguna diferencia entre las versiones americanas y europeas de omega? ¿son validas las garantias de estas webs para España? ¿suelen traer las intrucciones y la documentacion en castellano?:confused:
    Las paginas en cuestion que he encontrado son:

http://store.discountwatchesstore.co...pprmewa35.html

http://www.watchwarehouse.com/product.jsp?uid=3556

http://www.worldofwatches.com/detail...cial=&watchsp=

http://www.ashford.com/product/index...12&pf_id=15821

Todos estos enlaces vienen de una pagina en castellano que se llama:

http://www.preciomania.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS "SI LAS HAY" (ESPERO QUE SI PORQUE ESTOY ECHO UN LIO)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡Bienvenido!

Te diría que cuando la cosa sube de 500 euros o de la cifra que tú consideres razonable, es mejor tener en la mano el reloj que vas a comprar. Compañeros foreros hay (casi todos) que saben más que yo y que te podrán ilustrar más sobre el tema, pero por principio, desconfía. La diferencia me parece, cuanto menos, sospechosa.

Además, la propia Omega dice (www.omega.ch) que sus relojes NO se venden en Internet... luego algo raro habrá...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto y hay gente que te va a aconsejar mejor que yo.
    Hay multitud de tiendas online, unas fiables y otras no. Yo no he comprado en ninguna de ellas pero aquí o en otros foros te podrán dar referencias de muchas.
    Pueden vender relojes originales aunque no sean un distribuidor oficial (es lo que se llama el mercado gris). Aunque la garantía sea internacional y venga sellada me da la impresión de que en España no será muy útil.
    Respecto al precio, existe una alta probabilidad de que lo "pillen" las aduanas, por lo que súmale casi un 20%.
    Mi consejo es:
    1. Mira antes el modelo (exactamente la referencia que te interesa, la que aparezca en www.omega.ch) en una relojería física (y pide precios en varias, podrás obtener un descuento del 20% ó 25%).
    2. Pide y busca referencias de la tienda online.
    3. Cuidado con el sistema de pago, que no te suponga costes adicionales (por ejemplo transferencia bancaria). Suma los gastos de envío y el seguro.
    4. Prepara por si acaso un 20% más de adunas.
    5. Si a pesar de todo el ahorro es considerable y no ves ningún tipo de duda en la compra, adelante.
    Sobre las instrucciones en castellano, pocas marcas lo incluyen. No creo que sea importante.

Y lo más importante, bienvenido!!!
    Última edición por natra; 25-oct-2005 a las 17:42

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2.940 euros...si consigues un descuento de un 20 % en la tienda de Leon o alrededores, se te quedara en unos 2.400 euros, que frente a los 2031 de internet ya no se si merece la pena. Ademas, si sumas gastos de envio pues menos aun. Y ademas, si pagas los impuestos correspondientes de aduana, pues en ese caso pasa dirtectamente a perder pasta.
    Salux.

antamo está desconectado Milpostista
    Cita Iniciado por natra
    No soy ningún experto y hay gente que te va a aconsejar mejor que yo.
    Hay multitud de tiendas online, unas fiables y otras no. Yo no he comprado en ninguna de ellas pero aquí o en otros foros te podrán dar referencias de muchas.
    Pueden vender relojes originales aunque no sean un distribuidor oficial (es lo que se llama el mercado gris). Aunque la garantía sea internacional y venga sellada me da la impresión de que en España no será muy útil.
    Respecto al precio, existe una alta probabilidad de que lo "pillen" las aduanas, por lo que súmale casi un 20%.
    Mi consejo es:
    1. Mira antes el modelo (exactamente la referencia que te interesa, la que aparezca en www.omega.ch) en una relojería física (y pide precios en varias, podrás obtener un descuento del 20% ó 25%).
    2. Pide y busca referencias de la tienda online.
    3. Cuidado con el sistema de pago, que no te suponga costes adicionales (por ejemplo transferencia bancaria). Suma los gastos de envío y el seguro.
    4. Prepara por si acaso un 20% más de adunas.
    5. Si a pesar de todo el ahorro es considerable y no ves ningún tipo de duda en la compra, adelante.
    Sobre las instrucciones en castellano, pocas marcas lo incluyen. No creo que sea importante.

Y lo más importante, bienvenido!!!
    los distribuidores Omega, salvo honrosas excepciones, rara vez pasan del 15% de descuento, creo que ese 25% es algo optimista...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

caracandado,has visto el que tiene en venta en el Sales Corner el compañero Oskola? a un precio inmejorable y de toda garantia, ojealo. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.
    Estoy seguro de que te aconsejaran bien y no dudes en hacer preguntas. De esas respuestas aprendemos todos.
    Saludos desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

caracandado Invitado

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos. Os haré caso e intentaré regatear un 15-20% a ver que pasa. ¿Creeis que cederán a la rebaja? y en caso de que no lo hiciesen creeis que debería buscar otro punto de vneta que ajuste mas al precio?

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde los EEUU lo que sobrepase de 100 $, date por jo... A pagar aduana seguro, usea el 16% de IVA.

2031 X 16% iva = 325
    2031 + 325 = 2.356
    2.400 - 2.356 = 44

De todas todas, vete a una relojería a por el Omega.

A mí me hicieron un 20 % por este.

2.860 - 20 % = 2.288 €
    572 € de descuento.

nchmm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola david, si queda por debajo de esos cien euros, no te cobran tasas ningunas????, hablo con total desconocimiento.
    un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo