• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Marina Militare

  • Iniciador del hilo Auten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Auten

Auten

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría hacer una consulta. Querría comprar un Marina Militare a poder ser automático y con zafiro. He estado buscando por internet y solo he encontrado algunas páginas chinas y no sé si muy de confianza. Me gustaría saber si hay algún distribuidor en España o Europa por evitar aduanas y envíos de 2 meses. Si no fuera así, saber si existe alguna página de confianza aunque venga desde China.

Muchas gracias foreros
 
Hola compañero, puedes escoger un Marina Militare caja Radiomir o caja Luminor. Te recomiendo que sea de cuerda manual con movimiento 6497 no es automático con volante.
Si buscas buenos precios en China 80-100€, si no te importa pagar más y que te lo manden más rápido tienes los Parnis Marina Militare que venden en Alemania por algo más 160-250€.
España no conozco nada de ese tipo de relojes, alguna vez aquí en el foro se venden de segunda mano a buen precio y en pocos días en casa.
 
Que páginas de China seguras hay?
 
Yo compre en Enero uno en getat watch.com. Me tardo un mes en llegar, vino sin estuche, pero llevaba dos correas. Sin problemas.
 
En marinamilitarestore.Com puedes pagar con PayPal que te devuelven el dinero si tienes algún problema. Algo más cara que otras webs chinas.
 
manbushijie watches mirate esta
 
Muchas gracias por las páginas.

He mirado y getat whatch, se llama siswatch727.com y esa página no da mucha confianza así de primeras. No sé si es que ha cambiado de nombre o que. Y en manbushijie ya no deben de tenerlos.

¿Alguna opción más?
 
Hola compañero.
Si buceas por el subforo de relojes chinos, encontrarás varios hilos recientes que hablan de este tema.
Saludos.
 
  • #10
Han sacado una nueva hornada de automáticos con Miyota y zafiro.El modelo clásico.
Automáticos los tienes con indicador o no de reserva de carga.Los tienes esos que montan Seagull 2555,y más,pero de fábrica salen sin zafiro,a esos se los colocan después.En algunas páginas lo ponen como opción ,así como el tipo de correa.
El clásico también lo hay con diferentes calidades,difíciles de apreciar a simple vista,incluso los calibres,los hay Mihnzu,creo que se escribe y los hay Seagull y otros Asian.

El caso es que todos van bien.El záfiro lo considero como un valor añadido que no se si valdrá la pena colocarlo.Y los calibres que usan todos merecen la pena,claro que Miyota viste más.
Al contrario que tú,pienso que casi todas las web son de confianza y en cuanto al señor GONG,los dejó de comercializar,se ha metido en otras marcas
 
  • #11
Tienes los Parnis con estética igual a la de los Marina Militare. Creo son los mismos
 
  • #12
Refloto este hilo porque más o menos ya estoy decidido. Después de pensar y mucho mirar creo que voy a coger un Marina Militare de jackson tse, manual y de 44mm.

La única duda que tengo es si coger la caja con acero pulido o cepillado. En las fotos de la página la verdad es que la diferencia no es apreciable como para decidirse. De primeras creo que me gusta más el pulido pero me da un poco miedo que sea demasiado brillante. Si alguno lo tenéis tanto en pulido como en cepillado serían de agradecer los consejos.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie