Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Compra Longines Le Grande Clasique - Foro General

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compra Longines Le Grande Clasique

Pues nada, comentaros que he ganado un dinerito en bolsa y quiero darme un caprichito, por aquello de cuando se volvera a dar esto de ganar en bolsa; estoy pensando en un longines de Le Grande Clasique, me recomendais alguno y sobre todo un lugar de confianza en Madrid para adquirirlo. Muchas gracias a todos.
    Pablo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomiendo que hables con Xavi de Hora Exacta. Está en Barcelona, pero te aseguro que no te arrepentirás...es además, mercante del foro.

¿Acciones o derivados?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo1966 Ver mensaje
    Pues nada, comentaros que he ganado un dinerito en bolsa y quiero darme un caprichito, por aquello de cuando se volvera a dar esto de ganar en bolsa; estoy pensando en un longines de Le Grande Clasique, me recomendais alguno y sobre todo un lugar de confianza en Madrid para adquirirlo. Muchas gracias a todos.
    Pablo
    En el corte inglés de Castellana, tienes un modelo realmente raro que es in Longines Le Grande Classique AUTOMATICO redondo con esfera gris y armis de acero, realmente precioso.
    La lástima es que ahí no esperes descuentos pero no creo que veas muchos como ese y es realmente bonito.
    Si ves mi avatar verás que tengo en gran estima ese reloj
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si lo que queires es un buen precio no dudes en pasarte por el foro compra - venta , creo haber visto un le grande clasique.

saludos
    El tiempo no espera a nadie.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo1966 Ver mensaje
    Pablo
    Dentro del Foro está Hora Exacta. Exavi. De toda confianza.
    En Madrid, compro mis relojes en la ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL. Son distribuidores del grupo Swatch.
    Entrando a la Plaza Mayor desde Sol.
    La pasada semana, compré un Hamilton Khaki Field y muy bien.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mirate en los mercantes del foro
    be lost,never surrender

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    En el corte inglés de Castellana, tienes un modelo realmente raro que es in Longines Le Grande Classique AUTOMATICO redondo con esfera gris y armis de acero, realmente precioso.
    La lástima es que ahí no esperes descuentos pero no creo que veas muchos como ese y es realmente bonito.
    Si ves mi avatar verás que tengo en gran estima ese reloj
    Durante las rebajas ECI tiene un 10% Dto.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos, me acercare en Madrid al CI y a la calle de la sal, por supuesto también visitare el foro de compraventa, lo que me apetecia aparte de este modelo es toquetear y probar en mi muñeca el reloj que me quede mejor, ya sabeis a que me refiero; entrare pensando en el Longines y ya veremos con que salgo.
    Acciones. Llevo una racha buena.
    Pablo

kidman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te confirmo que Hexavi, (Xavi, Hora Exacta) es de plena confianza. Un placer tratar con él.

Predeterminado

Gracias Kidman, lo cierto es que después de proponermelo he entrado en el foro de mercantes y solo he visto dos relojes de otras marcas, quiza tenga que contactar con el...ha ver si lo consigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo