Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Compra Hulk - Foro General

albertcarv está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias, ahora ya he decidido lo siguiente ! A ver qué os parece. A ahorrar se ha dicho ! Nombre:  IMG_0001.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 7.6 KB

triberger está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso el Hulk! Una pieza muy especial. Respecto a tu nueva propuesta en mente (Seamaster Coaxial) te diría :
    1. Disfruta mucho el nuevo Hulk y sosiega el impulso relojero
    2. Revisa tu colección y busca el equibrio en tipologías, colores, marcas, rotaciones...
    3. El que propones es un relojazo. Quizá pueda ser un buen sustituto del sub negro que tenías una vez que ya llegó el Hulk... o bien compañero de los dos. Es decir, haz lo que quieras!!!

albertcarv está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias triberger! Es lo que estoy intentando, tengo varias piezas que no me dicen nada cuando las utilizo, además muy poco, así que he decidido quedarme con menos, pero que me entusiasmen cuando me las pongo.
    Saludos.

fran18 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siento desentonar de la mayoría, pero es que a mí el verde en los Rolex no ve ma nada. Yo de ti iba a por otra pieza.
    Nunca choveu que non escampara...

juanluis está desconectado Forer@

User Info Menu

De locura nada, el verde es especial a mi me encanta, es diferente, vas a tener recambio para cuando canses de uno.

relojero76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo los dos, el ln y el lv y para mi son totalmente compatibles, en lo único que pienso es en un batman

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso el Hulk!!! Disfrútalo con salud compañero

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    Archivo adjunto 459071Archivo adjunto 459071Aquí l
    o tengo ya ! Perdón por mi torpeza con las fotos. Poco a poco.

No sé si es por la foto, pero a mí me parece el "Ranita" en vez del "Hulk".

Islas Cíes

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Compra Hulk

El hulk precioso,el seamaster que comentas me gusta mucho con una nato,la versión spectre con bisel y segundera distintos es uno de mis relojes preferidos.
    foto de la web

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Supongo que te habrán dicho que teniendo uno NEGRO para que uno VERDE. Yo tengo que romper un poco la lanza en el sentido que tengo 2 JLC reverso. 1 lo uso cotidianamente y el otro para eventos "especiales" es decir cuando he de ir un poco mas de etiqueta. Dicho esto... pueden convivir ambos en la misma caja y en el día a día que tengo... SI.