Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Compra Hulk - Foro General

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo vendí el Sub cerámico negro y me compre el Sub cerámico verde y la verdad,no estoy nada arrepentido,al revés,súper contento del cambio,claro que eso va a gustos.
    En tu caso,si lo tienes ya bastante claro,adelante con un Hulk,luego decides si tienes también el negro o lo vendes o cambias.

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    He hecho la reserva en dos sitios pero me dan plazos muy diferentes en uno y en otro.
    sabeis más o menos como andan los plazos de entrega ?
    El compañero Charlitos tiene uno nuevo a la venta.

zane está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ambos son compatibles, de elegir uno, el hulk.
    "Un clásico, incluso más si se mira de cerca"

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Tuve épocas de vender mi sub LN para comprar el LV, pero cada vez que estaba a punto me arrepentía. Ahora me ha llegado la época que ni uno ni el otro

El LN lo veo mas clásico y el LV una moda. Otro tema es el de los precios; Rolex ha jugado muy bien con su marketing de exclusividad y mas en ciertos modelos como el 116610LV, solo hay que ver en el FCV como 'cotiza' uno y el otro solo cambiando el color.

Así que si te gustan los dos y puedes permitírtelo no lo veo una locura, aunque personalmente lo vea un disparate... pero cada cual con su dinero y aficiones hace lo que quiere... jeje.

Un saludo

txakal está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nunca me compraría un reloj verde, pero nunca hay q decir nunca... y para gustos, colores...

dodober está desconectado Habitual

User Info Menu

El Sub es para mi uno de los mejores relojes del catalogo actual de Rolex, y creo que puede convivir perfectamente con un Sub negro, pero en mi caso sacaría este para meter otro modelo, GMT MAster II en cualquiera de sus versiones, por ejemplo.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Viva la locura contenida!!! 🤣

Pepetolo está desconectado Forer@

User Info Menu

El LV es una pasada.
    Si pudiese permitirmelo ya lo tendría.

Yo creo que los dos son compatibles ... pero (despues de ahorrar), yo daría salida al negro y lo cambiaría o bien por Deepsea esfera blue, o bien por el nuevo SD.
    Créeme que si pudiese permitírmelo tendría esos 3.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

eduard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi son compatibles, compañero. De quedarme con uno, elijo el Hulk.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Locura??? Para nada!! Si te gusta, y te lo puedes permitir, SIN ninguna duda!!para q veas que no estás solo,Locura la mía, que tengo el submariner date en negro, el hulk, y me estoy planteando si entra el submariner mal llamado non-date... eso sí es locura...bendita locura!! en cuanto a diversificar la colección, me pregunto, si te gustan y los llevas a gusto porque tener otros?? Soy de la opinión de comprar y llevar lo que te guste!! Yo no era de Hulk, hasta q lo vi en vivo y me cautivó, no era de cronos... hasta q me dejaron un Daytona..
    Última edición por Xvisperas; 20-abr-2017 a las 01:13 Razón: Corrección gramatica