• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra hoy .......

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Compra hoy porque mañana será más caro. Siempre es así en el mundo de la relojería?
 
por lo poco que se , las marcas de lujo es asi
 
Hasta ahora siempre ha sido asi con las marcas de lujo, como esta situación es nueva no se como se comporte el mercado a partir de ahora.
Saludos.
 
Creo que aca en Argentina [emoji1033]es así ,si lo viste a un buen precio y te gusta compararlo ya!!!!.
Puesto que el dólar en este país ya no tiene freno sube y sube constantemente.
El precio de los relojes ya sean nuevos o usados aumenta constantemente, gran problema para los coleccionistas/hobistas
Humilde opinión


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buen eslogan ! 😉
😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
Stevie Wonder

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
Ya no solo en las marcas de lujo, mirar a Seiko por ejemplo, lo que hace 5 años se encontraba por 600, ahora se encuentra por casi 1000eur (hablando de pvp). En general las marcas tienden a subir precios buscando mas beneficio. Pocas marcas bajan el pvp principalmente por que su imagen de marca se deterioraría y por que los clientes que hayan comprado al pvp de antes de la bajada pues no estaran muy contentos[emoji23].

Aparte que no es solo la busqueda de mayor beneficio por parte del fabricante, a ellos tambien les cuesta mas producirlo, con los años los precios de las materias primas y de la mano de obra suben, asi que ofrecer un reloj al mismo precio durante 5-10 años no seria rentable.

Hablo de relojes nuevos, el mercado de segunda mano es otra historia y ahi si que bajan los precios muchas veces.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Tu si que sabes Patrick....
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
Para concluir mi alegato, solo puedo decir, VIVA DAYTONA......
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
  • #10
Al ver el título del hilo, pensaba que iba a ser: “compra hoy...y ya pagarás mañana”. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
  • #11
Ahora más en serio: una marca considerada de lujo por defecto tenderá a subir los precios, no a bajarlos; porque parte de los famosos “intangibles” de los que tanto he leído desde que os sigo se basan en la exclusividad y el prestigio asociados a la marca. Y exclusividad y prestigio son dos conceptos que indefectiblemente se suelen conseguir con más dinero en el bolsillo: los productos de lujo son exclusivos y dan prestigio precisamente porque están al alcance de pocos bolsillos.
 
  • #13
Yo solo se que cuando he esperado... al final me ha salido más caro o lo he perdido..
 
  • #14
Últimamente han tenido una escalada brutal casi todas las marcas de lujo... Es una cosa de no creerse, ellos sabrán, pero sí es mucho lo que han subido... Así que el Slogan es bastante preciso...;-)
 
  • #15
Compra hoy porque mañana será más caro. Siempre es así en el mundo de la relojería?

Puede ser, salvo si coincide lo que buscas con el día del padre, alguna oferta de verano o el Black friday.
 
  • #16
hasta 2008 eso se decía de los pisos
 
  • #18
La respuesta es la siguiente, siempre hay inflación. La respuesta es si, sino la economía no funciona. Por lo tanto 100€ hoy son mas baratos que 100€ mañana. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie