Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Compra en segundamano.com - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Os aventuraríais a comprar este Old Navitimer? http://www.segundamano.es/vi/11672120.htm
    Se trata de un tal Bruce Rivera, dice que lo vende en 730 euros, que es auténtico, que ahora ya no está en Madrid, está en Inglaterra y que me lo enviaría por D2D Express, pagándoles a ellos mismos, con posibilidad de devolución. El precio no lo entiendo, es excesivamente barato, también vende un speedmaster reduced en 510 euros.
    No me fío del todo, qué haríais?
    No te lo creas. Es mentira. Ni se te ocurra comprarlo. Además, si has puesto este hilo, es porque no te lo crees ni tu -ya que por ese precio, y poniendo un hilo público, sabes que alguién se adelantaría-.
    Positivo/negativo:

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Atencion.
    Exactamente,te habrá escrito esto:

From: brucerivera43@hotmail.com
    To: reyesranchal@hotmail.com
    Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Lecoultre futurematic
    Date: Tue, 24 Jun 2008 15:23:34 -0400

Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte ( www.d2d-express.co.nr ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - D2D Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a D2D Express.
    - Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.

Con esto,está todo dicho.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Es el típico timo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Atencion.
    Exactamente,te habrá escrito esto:

From: brucerivera43@hotmail.com
    To: reyesranchal@hotmail.com
    Subject: RE: Segundamano.es: Referente a Lecoultre futurematic
    Date: Tue, 24 Jun 2008 15:23:34 -0400

Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte ( www.d2d-express.co.nr ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - D2D Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a D2D Express.
    - Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber.

Con esto,está todo dicho.

Mas claro agua, yo siempre que he comprado en segundamano ha sido trato en persona y yo nunca me fio cuando no te ponen el telefono de contacto.
    saludos.

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, me escribió eso exactamente, le he contestado que viajaré a inglaterra en 2 semanas y que si se podría hacer la entrega y el pago en mano, para ver qué me decía, pero está claro que ni de coña puede salir bien eso.
    Gracias a todos por responder.
    Otra consulta, alguien ha comprado a traves de www.juwelier-wilfart.de?
    Tienen buenos precios en algunos
    Saludos!

manrique está desconectado Milpostista

Thumbs down

Sin verlo, ni de coña, si esta tan bien y tan barato ya lo habria vendido en el "second-hand.uk" de Inglaterra en una hora.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

melchor está desconectado Novat@

Predeterminado

A la par de relojes, me gustan mucho los coches y las motos, y hace cosa de un año, vi un anuncio como el tuyo, pero de un coche, un volvo xc90 a muy buen precio, unos 20.000 euros, casi nuevo con todos los extras.Le dije que me dijera donde ver el coche, me dijo que "ayer" se acababa de ir a Londres por un tema personal, le dije que iría a finales de semana, me contesto al cabo de unos días, que se había ido a otra ciudad por motivos de trabajo.
    Yo he comprado cosas en segundamano, pero las he visto antes de pagarlas.
    En definitiva, no se pueden conseguir duros a pesetas.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un timo en toda regla. No te compliques y olvidate de segundamano.com

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo..., a mi me han timao en esa página y todavia estoy esperando trincar a ese...

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, TIMO SEGURO, eso vale unos 3.500 nuevo, de segunda podría rondar los 2.00/2.500, depende el estado, € a 50céntimos = TIMO.

Ahora, yo también vendo en segundamano, desgraciadamente no tienen un seguimiento del vendedor/comprador, como en otros sitios.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123