Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Compra en Rabat - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya he investigado sobre el material de segunda mano que se comercializa en este establecimiento, y ciertamente me parece una buena opción si tenemos en cuenta que están dando un servicio excepcional a los clientes que desean venderse una pieza para comprarse un nuevo reloj. No es muy usual que una joyería de estas carcaterísticas se dedique a este tema, pero si lo hacen así de bien creo que es un valor añadido al Cliente. Por otro lado y en referencia a la documentación del reloj, si por el motivo que sea no se aporta en la venta, sólo el comprador debe valorar este hecho, aunque tratándose de quien se trata nos debería bastar con un simple recibo de la transacción. Como todos sabemos los concesionarios oficiales de coches comercializan también vehículos de segunda mano, y esto es una fuente más de ingresos y de servicio al Cliente.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Tenia Caja ?

Seguro que está debajo, en las cajas Panerai, toda la documentación la incluyen en el fondo de la caja.

De que modelo se trata? , si no es indiscreción.
    ¿ Tienes hora ?

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado pues yo no lo veo

He mirado en su página web y de relojes de ocasión , nada , a ver si me decís que hago mal , pues lo más parecido que encuentro es el ecomerce ese de mandar un correo , pero lo que tienen disponible , no soy capaz de encontrarlo. Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Espero vuestras respuestas para tranquilizarme.
    Yo a Rabat le he comprado un Cartier Tank Louis Cartier y son gente de primera.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123