• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes en eBay

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy pensando en aumentar mi escasa y sencilla colección de relojes automáticos Seiko Monster [FONT=&quot]SKX781 1ª Generacion[/FONT], [h=2]Seiko 5 Sports Desert Military SNZG07J1, [/h] Seiko 5 SNK807 (de mi hijo) y mi última adquisición un Oriente Bambino 4ª Genaración color esmeralda, es precioso. Y ahora me gustaria una incursión en los automáticos Suizos un Hamilton o Fortis en concreto y dentro de ellos un modelo de los más asequibles y de segunda muñeca. Sobre que precios se pueden encontrar y son fiables las pujar de eBay...
 
Tienes un Hamilton en fcv que vende un companero con un precio mas que interesante, miralo.
 
Yo he comprado y vendido por ebay y ningun problema pagando con paypal.
 
Ebay es una fuente muy buena de compra, y muy segura.
Pero relojes......no se yo.
Yo compro mucho y vendo tambien en ebay, pero nunca he comprado un reloj de una cuantia importante.
 
Ebay es fiable, eso sí, verifica que el vendedor tenga una puntuación excelente. Y si pasa algo, PayPal te cubre.
 
Fiable, pero querrás analizar tu compra y tu vendedor antes de ofertar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie