Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Compra de reloj - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Compra de reloj

Hola a todos, esto del gusto por los relojes en verdad es una droga, antes compraba un reloj fino suizo al año de unos 3000 Euros promedio, en verano principalmente; ahora además de esta compra anual, navego y navego y no puedo evitar el adquirir algúna pieza de mucho menos valor monetario pero no quita que me guste y que sea de marca respetable como Orient ó Seiko, (estos Japoneses tienen mucha relación calidad / precio). Ahora mismo acabo de pagar un Vostok muy barato con un vendedor de Ebay que me recomendaron en este foro, este el esquema que me gustan de todo tipo y precio e insisto, un reloj bonito no debe de ser caro por obligación.

Ahora estoy con el gusano de adquirir otro Orient, me gusta el Mako además de que creo que es un reloj clássico Japonés, o un Seiko que ví recientemente que lo tiene Mutter de correa café y caratula blanca muy bonito, claro más caro o un Monster que también me llama la atención por lo común o clásico aunque hay gente que no le agrada, en fin, alguna recomendación sobre estos precios y modelos? cuál os agrada más el Mako o el Monster, o alguno del precio como para vestir más elegante etc, como dato el último orient que adquirí fué este: como en 250 USD

May the force be with you!

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

En lo particular me gusta este, para vestir o casual esta muy bien...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo compre este a Antamo, le cambio la correa y mira como quedo, también lo tienes en azul y negro ya lo presente en un post pero te pongo foto
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Es el Mako no?, me encanta, ya tengo un aquaracer en este color azul, en todo caso estoy sobre este que muestras en negro, gracias por tu opinión y por leerme!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, de entre los orientales prefiero Seiko. Y dentro de sus modelos me gusta con locura el Sumo (aún no lo tengo), luego el Atlas (lo tengo, y es un portento), y despues el Samurai y Monster.
    En segundo lugar me gusta Citizen.
    Y en tercer lugar Orient con su Mako.

Posiblemente mi reflexión no te sirva de gran ayuda, porque me inclino mucho a los divers. Además ya se sabe que en esto de los gustos es todo muy personal.

Lo que si está claro es que escojas lo que escojas dentre estos japos no te equivocarás. Me gustaría mucho que algunos de mis suizos fueran tan bien como alguno de mis japos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una cosa el atlas de seiko es el mismo que el 5 sports que viene con un 5 en la esfera o es diferente es que lo voy a coger uno a mutter el modelo concreto es este
    "Clan Piruleta"

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Zenertron, una pregunta un poco al margen, viendo que eres amante de Seiko, ¿Has usado algún SAT que te funcione bien? Gracias
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

Predeterminado

De hecho los divers me gustan mucho también, voy a ver el Sumo por que a la mente no lo tengo gracias!!

Predeterminado

No es el mismo, el Atlas es 200 metros, las agujas son diferentes, lleva dos coronas... Pincha el link.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=478711
    AC/DC

Predeterminado

Por cierto, el mio se lo compré a antamo. Ponte en contacto con el y seguro que te informa mejor que yo.
    AC/DC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo