Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Compra de mi primer automatico - Foro General

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado Compra de mi primer automatico

Buenas a todos, me llamo Jose Carlos y soy nuevo en este foro. Bueno, me registre hace cosa de un año porque quería comprarme mi primer automático y todavía no lo he hecho. Retomo el tema porque voy a hacer la compra ahora. No se si por pereza o porque no tengo tiempo para visitar tiendas todavía no compre ningun reloj. Lo máximo que hice fue mirar en el ECI pero no me convencía ninguno de los que ví, así que he ido postergando la compra.
    Os cuento mi gustos y vosotros me recomendais algun reloj que más o menos los cumpla.
    Para comenzar comentaros que tengo la muñeca bastante pequeña, por lo que descartaría un reloj de más de 42mm, quedando incluso un poco grande esta medida. En principio me gustaría sin crono porque realmente no lo voy a usar y me gusta que el reloj no este cargado. El estilo del reloj, pues me gustan los divers, aunque también me podeis recomendar algun otro.
    El reloj lo usaría a diario, y me gustaría que no desentonara al llevarlo con traje.
    En cuanto a precio, pues hasta 500€ como mucho. No creo que pudiera estirarme mucho más.

Eso es todo, espero vuestra ayuda pues no quisiera equivocarme ya que no tengo mucha idea de movimientos, reserva de marcha ..., todos esos parámetros se me escapan un poco aunque leyendo un poco mas o menos voy aprendiendo un poco.

Un saludo y gracias de antemano.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, por bastante menos de ese precio puedes conseguir en magnífico Hamilton Scuba que cumple con todos los requisitos que comentas.

Aquí lo puedes ver.

http://www.relojes-especiales.com/fo...n-scuba-40374/

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraria en el foro compra venta, algun Longines Hydroconquest o en el mercantes por un poco mas.
    Un reloj Perfecto para lo que buscas.

Salu2.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 Por el Longines...
    No tengo tiempo para tener prisa.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hydroconquest que te mencionan es buena puieza si no te importan los abundantes pulidos

Salu2
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como primer auomatico menor de 500 te recomendaria un orient power reserve con bisel naranja
    es mi reloj preferido apesar de tener relojes bastante mas valiosos

sino ppr 500€ yo me miraria algun seiko diver de los sencillitos, creo q podria ser la mejor opcion para ti

sino buscar algun tissot o includo un longines hydro de segunda mano haber si encuemtras algo que se ajuste a tu presupuesto...

Hay muchos modelos que montan maquinarias japonesas que pueden resultar ser lo que tu buscas
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones.
    El hamilton que me comenta Cheminway, es uno de mis candidatos.
    El longines hydroconquest sería mi candidato, pero se me escapa de precio.
    No descarto el Longines, ya que le tengo que preguntar a un amigo de mis padres, que es joyero, si me lo puede conseguir, ya que este me haría una rebaja sustancial, además de poderlo pagar comodamente.
    El reloj me lo voy a comprar nuevo, así que nada de segunda mano.
    Alguno otro modelo con la estética del longines, pero más barato???.
    Alguna otra recomendación.
    Gracias a todos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

la opción del longines hydroconquest que te han comentado por un poquito más de presupuesto es muy interesante. no dejaría de echarle un vistazo a la marca swiss army victorinox, interesante y con varias opciones dentro del presupuesto que indicas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gustan los diver este Seiko Sumo cumple todos los requisitos de primer reloj automático contundente y no habitual (fuera de los foros). Si lo buscas en el Foro de Compras de mercantes lo puedes encontrar a buen precio o en Ebay con vendedor nacional serio y aun te sobrará dinero. Lo tengo desde hace seis meses y estoy encantado con él como reloj de diario.

Uploaded with ImageShack.us

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me decantaría en primer lugar por el Sumo, todo un relojazo. Como segunda opción el Hydroconquest. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo