Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Compra de Mako Orange en eBay (no se que hacer) - Foro General

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que el vendedor mintió, pero igual si te hubiera dicho la verdad también se lo hubieras comprado (o no). 57 euros es barato, pero lo dicho, lo que jode es la mentira del vendedor

licaones está desconectado Novat@

Predeterminado

Te ha salido muy bien la compra yo creo que se merece un voto positivo. Saludos.

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Está claro que el vendedor mintió, pero igual si te hubiera dicho la verdad también se lo hubieras comprado (o no). 57 euros es barato, pero lo dicho, lo que jode es la mentira del vendedor
    Hombre...si en el anuncio me pone las fotos que he posteado yo aqui, creo que no hubiese pujado, o por lo menos no hubiese subido a esas 42 libras finales.

Salu2

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo nada más que por mentiroso y deshonesto no se lo daba. Y si se lo doy, se lo doy negativo.

Ya no es una cuestión de dinero ni de lo que cuesta, es una cuestión del disgusto que te dan y de la decepción que te queda después de darte cuenta que te han querido darte gato por liebre.

En fin. Por lo menos no te ha salido mal al final. Y digo yo..., ¿no le valía más haberlo puesto directamente por 35 euros diciendo cómo estaba realmente?
    Personalmente, casi hasta prefiero pagar más y comprarlo nuevo en el mercantes. No es demasiado dinero. Y si no, siempre saldría algo en muchas mejores condiciones en el compra venta.

Hay por ahí cada julay.. (traducido: elemento indeseable)
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon, no es cuestion todo del dinero, hay muchas cosas mas, esa persona es un mentiroso.

Yo no le daba un voto positivo,...

Saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, esta castigado, pero una pulida y un cambio de bisel y te queda como nuevo, ademas es barato, un saludo

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que final la compra no te ha salido mal y la buena voluntad de devolver parte del importe está ahí...

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues al final he decidido ponerle un voto neutral, ya que siendo totalmente objetivo el tio ha dado la cara, pero eso no quita de que si la subasta hubiese llegado a los 80-90€ pues vaya cara que se le iba a quedar al comprador...

Por otro lado el reloj venia pesimamente empaquetado, un simple sobre acholchado y el reloj ahi metido, no son formas

El tio llevaba 224 votos positivos (100%) asi que no logro entender como ha enviado el reloj de esta manera y en este estado.

Salu2

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo habría abierto una disputa en eBay y que te devolviera el dinero. He visto pujas en eBay de Makos nuevos que han acabado en 80 leuros o por ahí y tu has pagado 57 por uno de segunda mano.
    Y la verdad es que es raro que un vendedor así envíe eso.
    De todas formas enhorabuena por el reloj!!
    The Pacific...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Si no sabes que hacer, dale el reloj a Izanito y el lo aprovechara bien...lo va a cocinar, congelar y meter en la lavadora.
    Un saludo
    este es otro de esos momentos en los que hecho de menos un emoticono de un muñequito riendose asique pongo este

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo