• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de correas Hirsch ¿alguna recomendación?

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo un tiempo alejado del foro y por lo visto ha habido varias espantadas de mercantes. Lo siento.

El caso es que compré varias correas Hirsch a Trvilanova, pero por lo que he leído a algunos compañeros, ya no es opción.

¿Alguna recomendación donde conseguirlas con algo de descuento pero garantía?

Gracias!
 
Ocarat. Ahí compré hace poco una mariner
 
Yo estuve en la tienda física de FernandoCler en Madrid y un trato exquisito
Lo recomiendo 100%
 
Creo que en el taller de relojería del ECI tienen esta marca...
 
Doy fe de que es una gran recomendación, compré un lote entero de la opción "Calf Cuero Estructurado" y me sorprendió la increíble calidad por el precio que piden por ellas. En vivo ganan muchísimo.
Gracias, las Hirsch las conozco bien, tengo varias de la gama Performance y son geniales. Además la marca se ha portado conmigo de manera intachable con un par de inceidencias. Pero buscaba algún sitio de confianza donde hagan algún descuentillo. Este que me recomienda @Nandomt me viene genial porque no me pilla lejos, así que si puedo, me pasaré por allí.
Quiero vestir un Longines Legend diver y un Hamilton UTC y me vendría genial verlos vestidos para decidir.
 
.....
 
Última edición:
  • #10
Creo que en el taller de relojería del ECI tienen esta marca...
Sí, en el de Castellana. Ya he comprado dos allí, pero tiene dos problemas:
1. En fin de semana solo hay una persona y muchos clientes que van a cambiar la pila. Por tanto la atención es pobre. Entre semana el trato es excelente, pero el tráfico no.
2. No hacen descuento :D
 
  • #11
En el ECI de Serrano tambien las tienen,
 
  • #12
En Fernando Cler las tienen, yo compré en Agosto a través de la web y hacían un 15% sobre el PVP.
 
  • #13
Hola a todos:

Llevo un tiempo alejado del foro y por lo visto ha habido varias espantadas de mercantes. Lo siento.

El caso es que compré varias correas Hirsch a Trvilanova, pero por lo que he leído a algunos compañeros, ya no es opción.

¿Alguna recomendación donde conseguirlas con algo de descuento pero garantía?

Gracias!
Con descuento ni idea, con garantía si, el Corte Ingles, aquí en Valencia tienes correas
Hirsch
en el Corte Ingles de avd Francia y en el de Juan de Austria, calculo que tu siendo de Madrid también
las encontraras en cualquier Corte Ingles que vayas, a partir de 25€ tienes, y garantía pues el C I , ya sabes, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, o tiene 15 días para devolverlo....
 
  • #14
En el de Méndez Álvaro también tienen. Y San Chinarro
 
  • #15
Todos los CI tienen la seccion taller del relojero que sólo venden Hirsch....pero lo que el compañero pide es con buenos descuentos.......tiempos aquellos que se podían comprar a mitad de precio a trvilanova.....y no se quedaba con tu dinero y la correa.....
 
  • #16
En el de Méndez Álvaro también tienen. Y San Chinarro
Disculpa, pero eso no es cierto. Ayer mismo estuve en Sanchinarro y no trabajan con Hirsch. Me comentaron que Castellana y Serrano seguro. Y que no sabían si quizá Goya también.
 
  • #17
En ECI las encontraras.
 
  • #19
Al final he contactado con Fernando Cler y superamables. Van a pedir las correas que no tienen allí para que las vea en directo y decida.

Gracias a todos por las sugerencias. Menos a Indy1961, que ha contestado sin leerse el hilo :laughing1:

saludos!
 
  • #20
Ocarat 100%
 
  • #21
Confirmo. No todos los ECI las tienen. Goya si. Serrano si. Castellana también.
 
  • #22
En los cortes ingleses no te hacen descuento que es lo que pide el compañero
 
  • #23
En los cortes ingleses no te hacen descuento que es lo que pide el compañero

Desgraciadamente no hay un vendedor, página....que haga descuentos jugosos en esas correas. Yo en un CI encontré alguna correa con un 30% pero era porque la responsable de esa sección se las quería quitar de encima.
 
  • #24
Me apunto el nombre para hacerle una visita, yo también quiero vestir un Conquest
 
  • #25
En ocarat las compro yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie