Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Compra de Breitling Emergency -AYUDA- - Foro General

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El enlace

http://www.foroswebgratis.com/tema-i...145-394100.htm

Y el texto

La verdad que el tema de las balizas es interesante, y aplicandolo a la Patrulla ¿que pasara cuando en 2009 se desactive el sistema 121,5 de vuestros relojes Breitling y se active la nueva frecuencia de 406 Mhz.? Espero que os den unos nuevos, porque si no, a ver donde ibamos a buscaros.

Saludos
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

gesin está desconectado Novat@

Predeterminado

con el pudo ser localizado kitin en la expedicion rapa nui!!! creo, saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo lo que te han dicho en cuanto a las complicaciones de la baliza, el contrato que te hacen firmar, los riesgos de una activación involuntaria (y los costos !!!), el cambio de bataría, etc, etc, es cierto.
    Si te gusta la estética de este tipo de relojes (no es mi caso), yo compraría un B1
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mick Ver mensaje
    Al respecto de la frecuencia en la que emite el reloj

En primer lugar es necesario tener en cuenta el valor de cada tipo:
    Una ELT de 121.5 vale menos de 250 euros.
    Una ELT de 406 vale 2.500 euros.

En segundo lugar, hay un factor que indudablemente va a tener un peso muy importante a la hora de decidir. Es la futura normativa que tanto la OACI como las Administraciones nacionales impondrán sobre la utilización de radiobalizas de emergencia, habida cuenta de la decisión adoptada por la organización Cospas-Sarsat.
    A PARTIR DEL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2008, EL SEGMENTO ESPACIAL DEL SISTEMA COSPAS-SARSAT DESCONECTARÁ LOS RECEPTORES DE 121,5 MHz. DE ESTE MODO, CESARÁ EL SERVICIO DE ESTAS RADIOBALIZAS DE EMERGENCIA.
    La FAA ha estudiado ya la conveniencia de la obligación de instalar ELT de 406 MHz en las nuevas aeronaves. Por su parte, la OACI, también ha enviado una circular (ICAO State Letter AN 15/12-98/41), que contiene propuestas sobre esto mismo.

Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es un distribuidor Breitling, que te lo den con la pila nueva, así te ahorras de tenerlo que abrir cuando se gaste. Lo de cambiar la pila, el reloj ya te lo indicará cuando los segundos saltes de dos segundos en dos, o cinco en cinco. Es un buen reloj, que a mi nunca me falló. UN SALUDO.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues despues de mi ausencia por estos lares, decir que al final adquiri el Emergency, hace casi dos años.
    La estetica del reloj me encanta y no me he cansado de el, efectivamente la operatividad si no eres el ultimo superviviente es nula y mejor que asi sea, creo que se adquiere por otros muchos motivos.
    Problemas si sirve de algo no he tenido ninguno, lo encuentro muy robusto y el paso del tiempo lo trata bastante bien.

Ayer lo deje para el cambio de bateria y espero su retorno.

Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una nota de prensa directamente de la casa Breitling.

Sobre el Breitlin Emergency.Nota de prensa en relación al cambio de frecuencias.
    Esta es la nota de prensa que es su día dió a conocer Breitling en referencia al cambio de frecuencias :

En cuanto a nuestro instrumento BREITLING EMERGENCY, somos conscientes de que el cambio de frecuencia suscita diversas cuestiones e inquietudes y nos gustaría darle las siguientes explicaciones:

ALERTA, LOCALIZACION, RESCATE.

El proyecto de pasar a utilizar la frecuencia 406 MHz anunciada por la red de satélites COMPAS-SARSAT para el año 2009, mejorará la llegada de las alertas a los servicios de rescate en caso de una situación de emergencia y proporcionará una posición aproximada de la baliza emisora. Sin embargo, la precisión usando esta frecuencia es de aproximadamente 2 millas. Por tanto, la utilidad y el rendimiento del BREITLING EMERGENCY de ninguna manera queda aminorada, ya que en la segunda fase de localización de una victima, la frecuencia de 121,5 MHz todavía será el único sistema fiable y preciso para posicionar la baliza emisora en un radio de escasos metros. Debido a esta circunstancia seguirá desempeñando un papel decisivo en el éxito de una operación de rescate. Además, todas las nuevas balizas que operaran en 406 MHz emitirán en ambas frecuencias es decir 406 y 121,5 MHz.

En caso de un accidente, la señal recibida por el sistema COMPAS-SARSAT se analiza con el fin de posicionar de manera aproximada el siniestro e iniciar la búsqueda de inmediato. Es durante la segunda fase, es decir, la de la búsqueda propiamente dicha, cuando el uso del EMERGENCY entra en juego, su micro transmisor con 48 horas de autonomía de funcionamiento, es idonea para la fase del proceso de localización cercana, una vez la zona de la tragedia ha sido posicionada. En el instante que la señal es activada, cualquier aeronave de búsqueda y rescate recogerá la frecuencia emitida en 121,5 MHz situándola con exactitud y procediendo a rescatar a los supervivientes.

El objetivo del BREITLING EMERGENCY que trabaja en 121,5 MHz es claramente facilitar la ubicación precisa de la persona en peligro y no necesariamente activar las operaciones de rescate, por ello es un buen complemento para las radio balizas de emergencia de las aeronaves.

Desde el lanzamiento de nuestro instrumento BREITLING EMERGENCY de señal horaria y supervivencia, en el año 1996, no se ha producido ninguna falsa alarma con él, y su 100% de fiabilidad ha posibilitado el rescate de unas 20 personas hasta el día de hoy.

El instrumento BREITLING EMERGENCY seguirá manteniendo esta función como adicional y personal “dispositivo salva vidas” por muchos años mas, por lo que no hay ninguna intención de retirar nuestros relojes ni de reemplazar su frecuencia.

Esperamos que estas explicaciones le sean útiles para entender la situación y le deseamos que disfrute por muchos años de su reloj BREITLING EMERGENCY.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tuve , me cambió la pila mi relojero de confianza y nunca vinieron a buscarme ,así que entiendo vuestras inquietudes por si acaso salta la baliza, pero creerme que es bastante dificil que salte, así como es bastante complicado activarla, no salta así como así.
    Creo que hay un mito por ahí corriendo, que si lo tienen que mandar a Suiza ,que si patatín que si patatán. menos rollo que ya está bién de que nos tomen el pelo en los C.O.
    Saludos

PD: creo recordar que el cambio de pila me costó 20€

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rafa,ese reloj estaba a tu nombre?lo comprastes nuevo??

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_75 Ver mensaje
    Bueno pues despues de mi ausencia por estos lares, decir que al final adquiri el Emergency, hace casi dos años.
    La estetica del reloj me encanta y no me he cansado de el, efectivamente la operatividad si no eres el ultimo superviviente es nula y mejor que asi sea, creo que se adquiere por otros muchos motivos.
    Problemas si sirve de algo no he tenido ninguno, lo encuentro muy robusto y el paso del tiempo lo trata bastante bien.

Ayer lo deje para el cambio de bateria y espero su retorno.

Saludos.
    Pues ya sabes, si queda alguno vivo lo despachas tu mismo y ya está.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo