Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Compra - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Compra

Buenas a todos estoy pensando en una nueva compra, en plan ajustado de precio, entre estos dos cual elegiriais? ya se que son diferentes pero bueno me gustan ambos, uno con look años 70 y el otro mucho mas clasico deportivo. Gracias. Creo que ambos tienen un precio parecido sobre los 200 y pico eur.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:03

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me iría a por el OKEAH, más que nada porque me parece más original que el Zeno, que es bonito, pero también más visto.

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el Zeno.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en principio el crono.... pero si me leo otra vez la reciente y estupenda revisión de timewach pues empezaría a dudar
    Un saludo y tal, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si el presupuesto no me llega para un Explorer me quedaría a ojos cerrados con el Poljot, original y muy bonito.

Un saludo
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

JON
    JON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iria a por el okeah, me parece más original como han dicho antes (ojo que no lo digo por el parecido con el rolex, ni si es muy inspirado ni esos temas) Más que nada por la combinación de formas y colores. Aparte el tamaño del zeno para mi gusto es muy pequeño, aunque no sé seguro el del poljot, creo que son unos 38mm. De todas formas el zeno es muy bonito, más elegante aunque deportivo a la vez.... Vamos que poca ayuda te ofrezco...:-)
    Un saludo

Predeterminado

Bueno gracias a todos, estaba casi decidido por el Zeno, pero estudiando el tema creo que el poljot me atrae mas por ese aire retro y esa combinacion efectivamente de colores, ademas la maquina ofrece bastante calidad aunque solo sea por lo experimentados que estan los rusos en su construccion. El zeno es evidentemente una imitacion, pero es interesante, el rolex nunca lo voy a comprar me parece que tiene un precio exageradisimo para el reloj que venden, al menos en este modelo, como siempre te venden la imagen y marca. Bueno pues ya os dire en que queda.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay q elegir obligatoriamente, jejejejeje. Si tengo q elegir, pues mi opcion seria el Zeno.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

¿Pueden ser los dos?

Predeterminado

Pues mira tu que ya se me habia ocurrido, je, je. Puede ser uno ahora y otro en otro momento próximo. Pero el primero?? mmmm.