Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Complicación. Como funciona un regulador - Foro General

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En buceo y en aviacion para ver mas claramente el momento de cambiar de rumbo.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias, sabía que en este foro hay gente entendida y que además se explica de forma inteligible e inteligentePodeis seguir con los reguladores -Fotos y si van precios orientativos pa morirse- ya que estoy planteandome comprar uno, admito sugerencias.
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por niki Ver mensaje
    Muchas gracias, sabía que en este foro hay gente entendida y que además se explica de forma inteligible e inteligentePodeis seguir con los reguladores -Fotos y si van precios orientativos pa morirse- ya que estoy planteandome comprar uno, admito sugerencias.
    ¿Cuálo te gusta más?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podeis seguir con los reguladores -Fotos y si van precios orientativos pa morirse- ya que estoy planteandome comprar uno, admito sugerencias.
    Uno de corte clásico pero con apariencia actual: Sinn Regulateur (+info por aquí)

.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    En realidad en un reloj de muñeca, la exactitud es la misma sea regulador o no, pero se ve más claramente la aguja minutera.
    Sin embargo, el término regulador se ha usado en principio en relojería gruesa, en donde si había marcadas diferencias con los otros relojes, porque estos dispones de unas poleas regulable que permite una mayor exactitud a la hora de poner el peso exacto en cada pesa.
    Hablo de los relojes cuyo mecanismo se acciona a pesa, es decir, que dependen de la fuerza de gravedad y el peso. Como los relojes de muñeca tienen un sistema diferente, por obvias razones, la idea que son reguladores, es simplemente una fantasía.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Se supone que también se usa en buceo como modo de discriminar la lectura horaria y priorizar la de minutos para el cálculo de tiempo de inmersión.Ahí va el mío.
    Si es cierto auque ese alpina, que por cierto es precioso, no entra dentro de los diver
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy bonito y gracias por preguntar y sobre todo a los que respondeis, gracias a vosotros estoy aprendiendo y divirtiendome, eso sólo me pasa aqui. Gracias a todos.

Predeterminado

¿Cuálo te gusta más?
    De momento no te lo puedo decir, es un tipo de reloj que no conocía bien y estoy empezando a investigarlo ahora; de ahí mi consulta, si me hago con uno y aprendo a subir fotos os lo enseñaré
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Predeterminado

¿Cuálo te gusta más?
    Perdona no habia visto que habias puesto fotos. Me gusta más el steinhart, lo veo más limpio y elegante.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Perdona no habia visto que habias puesto fotos. Me gusta más el steinhart, lo veo más limpio y elegante.
    Pos va ser que el Legendario no es Regulador...
    Te han puesto varias fotos, por si te inyteresaba el precio de alguno.

Antonik,
    ya, el Alpina no es un diver, aunque es 200m WR y lleva corona roscada.
    Lo puse sólo como ejemplo.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo