Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Competencia expedienta a importantes firmas relojeras ... - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga?.Tendria que meditarlo mas pero asi a simple vista no entiendo estas posibles sanciones.
    En primer lugar cada uno puede proporcionar material a quien quiera,vamos digo yo!
    En segundo lugar,dudo mucho que algun propietario de patek,lange o vacheron por ejemplo lleve a reparar o revisar sus relojes al relojero del barrio con todos los respetos.
    Haciendo un simil automovilistico: alguien se cree que ferrari proporciona piezas a talleres Lopez que esta en la esquina de mi calle?
    Yo creo que no y no creo que nadie sancione a Ferrari por eso no? Tampoco creo que los de talleres Lopez se atrevan a abrir un Ferrari por tanto no creo que echen en falta piezas de esta marca.
    Me estoy refiriendo evidentemente a las manufacturas de alto nivel.
    Lo relojes con maquinarias mas standard tipo eta-valjoux me parece logico que se puedan llevar al relojero del barrio.
    Bueno pues si algun dia hagas una visita en un sat de las marcas tan conocidos podeis llevarse una sorpresa, pues el de revisiones no se que decir, te aseguro que al menos en mi ciudad hay relojeros tan buenos que arreglan los Patek y vacherones fenomenalmente,mas aun te aseguro que cualquier reloejro normal con unos pocos de años de experiencia te arregla cual quiera de estos relojes , son maquinas super sencillas y no tiene nada absolutamente con otro automatico normal, simplemente tener un poco de conocimiento del tema, hasta te puedo asegurar una cosa , muchos relojes entregado a su SAT oficiales terminan en estos talleres , te lo puedo asegurar.
    Ademas arreglar un valjus 7750 es exactamente igual en un reloj de 400€ que en el IWC de 9000, son los mismos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Imaginas mal. Si consigues un movimiento ETASA 2894-2 nuevo y precintado por el PVP y si pasar por el SAT o distribuidor de la marca, te doy un premio...; qué te parece una cena en Arzak.
    http://cgi.ebay.es/ETA-2894-2-Chrono...item19bc20e118

A mí el viernes que viene me va bien.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    http://cgi.ebay.es/ETA-2894-2-Chrono...item19bc20e118

A mí el viernes que viene me va bien.
    pero esto esta a la orden del dia, por no tan caro que se ve en ebay es un apasada, las maquina comercializan perfectamente , lo que no se comercializa es la remarcacion , o mejor dicho , tu puedes comprar un motor mueno de un Audi , pero no puedes fabricar un coche y poner esta maquina dentro son piezas de recambios, y no valen tantos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345