• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compensa comprar en suiza?

Estado
Hilo cerrado
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de mis destinos futuribles es Suiza, me han dicho que alli los relojes cuestan menos que España. ¿Es eso cierto? ¿Merece la pena? Gracias!
 
No es cierto. Suiza es más cara que España, donde además se pueden conseguir excelentes descuentos...
 
Suiza es bastante más cara que España.. en el tema relojero no se como andará... pero supongo que una cosa va con la otra...

Pa que te hagas una idea... una caña te sale al cambio como unos 4€
 
Por lo que tengo entendido no.
Tengo amigos que van a menudo a Suiza y ellos prefieren comprarlos aqui, por algo sera.
 
No lo sé seguro, pero quizá alguna marca tipo Louis Erard, o Epos si me han comentado que están más baratas.
Tengo intención, cuando le vea, de pedir que me los mire a una persona que conozco que vive allí
 
NO.... es mas caro que España ./
 
Suele ser mas caro que aquí. Ahora bien, vas a ver relojes extraordinarios y además yo vi en Zurich una casa de compra-venta de ocasión que tenian maravillas, además cuidados como si fueran nuevos, porque eso si, alli la segunda mano está impecable. Si encuentras alguna casa de estas de ocasión disfrutarás.
 
Es mucho mas caro y el cambio ahora no beneficia
 
que va es mas caro
 
  • #10
No lo sé seguro, pero quizá alguna marca tipo Louis Erard, o Epos si me han comentado que están más baratas.
Tengo intención, cuando le vea, de pedir que me los mire a una persona que conozco que vive allí

Para Epos...habla con Juan de HoradeModa y ya verás lo que son buenos precios y excelente trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie