Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 353

Hilo: Compañeros , he vuelto a nacer. - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo Jose Luis, aunque llevo poco por este foro he podido comprobar que antes incluso de buenos relojes, aquí hay PERSONAS, no hay más que ver la de mensajes que tiene este post.
    Un abrazo y que tengas paciencia en esa recuperación y vaya todo bien.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deaeo que te recuperes rápiso. Al reloj que le den, lo importante eres tú. Un saludo.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado ánimo

Y sobre todo mucha suerte en el futuro
    Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
    Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
    En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando.......y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que decirte, que te recuperes lo antes posible y paciencia, muuucha paciencia.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo, muy fuerte.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
    Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
    En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando.......y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo
    Ánimo compañero, el sábado te hago una visita... por lo demás... lo que te ha dicho el resto:

1. Paciencia con la recuperación, despacito y con buena letra, que lo importante es hacerla lo mejor posible.

2. Un buen abogado que le exprima hasta el tuétano y no dejes de hacer notar la falta del reloj en la denuncia.

Un abrazo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te deseo una muy corta recuperacion, lo importante es contarlo.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido Jose Luis, que todo te vaya bien y te recuperes lo antes posible.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero una pronta mejoría y una llevadera recuperación. Mucho ánimo

Tic-tac está desconectado Forer@

Predeterminado

Ánimo y que mejores rápidamente.

Saludos.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?