Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 353

Hilo: Compañeros , he vuelto a nacer. - Foro General

The Godfather está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te deseo una pronta recuperación.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La vida siempre castiga a las mejores personas. Mucho ánimo Jose Luis, recuperate pronto que tu familia, amigos y este foro te necesitan. Un abrazo.

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también te deseo una pronta recuperación. Desde el foto te mandamos mucho ánimo y mucha fuerza para que vuelvas pronto por aquí.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola compañeros, agradezco mucho todo vuestro apoyo y las numerosas llamadas y emails que he recibido, esto foro es grande , muy grande, en estos momento es cuando uno se da cuenta lo que tiene, en fin no cuento más rollos.....que estoy en casa hasta dentro de unos días que me interviene en una de las piernas........que alegría amigos.-

saludos y ahora creo que el foro se aburrirá de mi ....jejejejejjejej

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Hola compañeros, agradezco mucho todo vuestro apoyo y las numerosas llamadas y emails que he recibido, esto foro es grande , muy grande, en estos momento es cuando uno se da cuenta lo que tiene, en fin no cuento más rollos.....que estoy en casa hasta dentro de unos días que me interviene en una de las piernas........que alegría amigos.-

saludos y ahora creo que el foro se aburrirá de mi ....jejejejejjejej
    Contentos estamos que la mejora se vea, José-Luis. Por cierto, yo creo que te querías parecer a mi -por lo del titanio-, y por éso pasó esa mala historia.
    Ánimos, que en el aeropuerto, el titanio no pita...y que te recuperes prontamente
    Positivo/negativo:

Enric7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No nos conocemos Peterway, pero si lo primero que hicistes fue preguntar por tus niñas (mujer e hijas), estoy convencido sin el mas minimo magen de error que eres un tio extraordinario y ademas que esto lo vas a llevar fantastico. Muchisima suerte y ha luchar por tus niñas!.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric7 Ver mensaje
    No nos conocemos Peterway, pero si lo primero que hicistes fue preguntar por tus niñas (mujer e hijas), estoy convencido sin el mas minimo magen de error que eres un tio extraordinario y ademas que esto lo vas a llevar fantastico. Muchisima suerte y ha luchar por tus niñas!.
    Hombre, es que si llega a preguntar antes por el JLC que por su mujer y sus niñas... La economía está muy dura como para meterse en divorcios...

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

bueno..........deciros que tambien aparecio el reloj......un individuo verde con botas altas me lo trajo al hospital......que tío...jejejejje

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha ocurrido y te deseo lo mejor.
    Como bien dices y muy positivamente por cierto "" Has vuelto a nacer"".
    Muy cierto y dentro de lo malo, muchas veces acontecimientos desafortunados como estos hacen que nos demos cuenta de lo valiosa que es la vida e incluso las pequeñas cosas a las que a veces no prestamos atención.
    Hay que intentar ser feliz y vivir todos los dias con ilusión y disfrutandolos lo mas posible.
    Hoy se lo que tengo, mañana no.
    Animo a para delante siempre.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Enric7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Hombre, es que si llega a preguntar antes por el JLC que por su mujer y sus niñas... La economía está muy dura como para meterse en divorcios...

Estoy de acuerdo, no habia caido...