Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Comodidad en los relojes de gran tamaño 44-46 - Foro General

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy relativo lo de la comodidad.

Estoy mas comodo con el Corum Admiral Competition 48 mm, que con algunos relojes de 40-42 mm.

Influye el diseño de la caja y corona. Influye el material de fabricación, no es lo mismo caja y armis de acero, que caja de titanio y brazalete de caucho.

Influye muchísimo el ajuste del armis, correa o brazalete en tu muñeca. Tanto si esta muy apretado como si "baila" demasiado el reloj.

Tengo un reloj, no recuerdo cual es, especialmente incomodo. Se clava la corona y es un suplicio. Cuando me lo ponga, lo recordaré.

Sobre la estetica de los relojes grandes en muñecas pequeñas. Tengo mi propia opnión, influye mas el tamaño de la mano que el de la muñeca. Cualquier reloj queda horrible en una muñeca gruesa y una mano pequeña. Como no podemos elegir el tamaño de nuestras extremidades, pues preocupate solo para la estetica del reloj. ;)

Como te han aconsejado antes, lo mejor es probártelo. Aunque desgraciadamente la incomodidad se aprecia con el uso continuado.

Es curioso que, en la mayoría de los catálogos de los grandes fabricantes, se haga mucho hincapié en lo relativo a técnica-fabricación-diseño y se pase por encima lo relativo a la ergonomía del reloj.
    Última edición por sergio35; 30-jul-2009 a las 14:25

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123