Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: ¿Como veis esto? - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y para colmo que alguien se lo vea y diga: Que chulo tu Rolex, lo coja en sus manos y lo agite en su oido, y ete aqui que le suena el movimiento del rotor......¿como quedas?.............mejor no pensarlo.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es curioso este hilo, parece una especie de variante de troll ( con perdon, me refiero al concepto, no a nadie en particular) en el que lo que hace es "provocar" con pequeñas insinuaciones...es extraño pero parece una nueva modalidad.

¿Que nombre le damos???

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usease........pagar 1600 leuritos por un mercedes clk con un motor de 30 caballos ...........digo yo que sera mejor comprarse un omegita,o dar una entrada para un rolex de los de verdad.....pa c.....garse....imaginaros un clk con un motor de 30 caballos....hay cosas que yo debo de ser muy tonto........inmensamente tonto....pero no las entiendo... ......ainsssssss que San relojin y San Aduano nos protega de la tonteria.........amen....ezto es como ver los Powers-Rangers y disirrrrr que gran pinicula.....

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece perfecto que uno pueda expresar sus opiniones a cerca de este tema tan trillado.
    Lo que me parece mosqueante es el "paralelismo" con este otro post, pues en uno se habla con cierta ligereza y predisposición de los fakes y en otro parece que molesta que surjan dudas a cerca de :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23820

Un saludo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es curioso este hilo, parece una especie de variante de troll ( con perdon, me refiero al concepto, no a nadie en particular) en el que lo que hace es "provocar" con pequeñas insinuaciones...es extraño pero parece una nueva modalidad.

¿Que nombre le damos???
    Santi hay dos post de esta persona....que estan removiendo RE...preguntemonos cual es la intención......lo mismo es que sabe meter el dedo en la llaga....o???.........o hay lo que tu dices...algo parecido a un troll...

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjecv Ver mensaje
    Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.
    Si prefieres comprar un Falsificación , pues compra uno de los que te han comentado y luego no lo cuentas , eso si con tus preferencias es posible que este no sea tu foro un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No quiero entrar en malos rollos. Tengo muchos relojes y todos autenticos solo queria comentarlo ademas no me gusta aparentar sino ya hubiese colgado fotos de todos mis relojes . Soy una persona reservada y cada uno tiene lo que puede. Por ese mismo motivo no he colgado foto de mis relojes.
    Pero igual alguien le gustaria tener una ranita y no puede permitirselo y ese precio creo que todos podriamos comprarlo. Como he dicho no es mi caso pero nose si de alguien del foro lo es.
    Pues lo mejor que puedes hacer es presentarnos esos muchos auténticos y olvidarte de los "otros".
    En caso contrario, permíteme que te diga que posiblemente todo el mundo piense que te estás echando un farol.
    Si algo tiene este foro es compañerismo y ganas de ayudar a los demás, si alguien pide ayuda siempre tiene respuesta. Aquí se recibe con los brazos abiertos a quien quiere compartir su afición por los relojes. Pero en el caso de las falsificaciones, tema del que aquí se ha hablado hasta la hartura, no hay nada que hacer. "Eso" no son relojes para nosotros, ni tema del foro; no tienen cabida.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

NO SE PARA QUE OS HE CONTADO ESTO ........pero creo que todos tenemos algun reloj falso en nuestra coleccion ¿no?
    No sabes cómo me molesta, por no decir otra palabra, leer por enésima vez este comentario. Leches, cree el ladrón que todos son de su condición...

Pues NO, no tengo ni he tenido ninguna falsificación nunca, prefiero mil veces un seiko de 200€ que un sub falso de 1000 por buena que sea la falsificación y es por eso que mayormente tengo relojes de categoría media-baja y así será mientras no me pueda permitir otra cosa ¿por qué a algunos os resulta tan difícil comprender que haya gente que piense esto?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo