Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿Como veis esto? - Foro General

juanjecv está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Como veis esto?

Esta tarde me han enviado un correo que cuentan que venden relojes Rolex y otras marcas con un descuendo del 55% , me dice que es una empresa Suiza dedicada a comprar relojes a casas oficiales dice que los relojes estan fabricados en la casa oficial con todo los numeros de serie y todo 100% original , el unico defecto que tiene es que ellos quitan la maquinaria autentica y la sustituyen por una Suiza igual de precisa que la original(supongo que sera una ETA no me ha enviado fotos), el reloj lo envian con todos los certificados sellos instrucciones y caja totalmente autenticas.

¿Como veis esto? las fotos que me han enviado la verdad esque parece autentico, pero y si esas fotos son del autentico ¿sera fiable?

Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.

Tambien me dice que son importados de Suiza.

¿ME FIO DE ELLOS?

CONSEJOS.....
    UN RELOJ ES UN RELOJ Y DOS RELOJES SON 2 RELOJES

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es mentira. El reloj es una imitación del original con maquinaria ETA, de hecho, lo único "auténtico" y lo único que no es un "defecto" es el calibre, un ETA de verdad.
    No tiene ningún sentido que le quiten a un Rolex auténtico su calibre para poner uno peor y venderlo más barato, ¿qué hacen con los calibres auténticos? ¿se los comen...?
    Lo dicho, es mentira, solo son falsificaciones con un calibre decente, nada más.
    Autocontrol

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos, como si compras un porsche con motor renault p.ej, el motor no es malo, pero no es lo mismo no? Y si encima lo demas se comenta que es de pega yo no me complicaria la vida, la verdad. Saludos

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto.......aparte de que, como te han dicho, son falsos, hay algo que no acabo de entender: es decir, prefieres gastarte 1600 euros en un reloj que no lleva su maquinaria, pero que por fuera es igual.....

Perdoname, con todos mis respetos, pero no lo entiendo. Vamos, si lo entiendo, pero prefiero no entenderlo.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una falsificación y como que está bien hecha aún tiene peor delito. Asco y más asco. Saludos.

Predeterminado

La verdad que he pensado lo mismo que ustedes pero lo queria comentar en el foro para ver vuestras opiniones.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira, me alegro de que pienses lo mismo que nosotros en algunas cosas.

Lo que no me alegra tanto es que no pienses lo mismo de otras. Es decir, aun suponiendo que lo exterior fuera original, al llevar dentro otra cosa que no sea su maquinaria, lo convertiria en....no se como denominarlo: replica?, no se....engendro seguro. Y la verdad, si has leido un poco el foro, te habras dado cuenta de que estas cosas tan raras aqui no gustan demasiado.

Entiendo que alguien que le guste un Ranita se gaste lo que cuesta si le apetece y puede. No entiendo que alguien compre una falsificacion de algo por 50 euros. Hay relojes de 50, 100, 300, 600, 800, 1000, 2000 euros tan dignos como otro cualquiera. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que alguien prefiera, y lo haga, gastarse 1500 euros en una cosa que no es, pero que aparenta ser lo que no es.

Como te he dicho antes, no lo entiendo. Bueno, que si lo entiendo, pero como tambien te he dicho antes, prefiero no entenderlo.

Mas saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

No quiero entrar en malos rollos. Tengo muchos relojes y todos autenticos solo queria comentarlo ademas no me gusta aparentar sino ya hubiese colgado fotos de todos mis relojes . Soy una persona reservada y cada uno tiene lo que puede. Por ese mismo motivo no he colgado foto de mis relojes.
    Pero igual alguien le gustaria tener una ranita y no puede permitirselo y ese precio creo que todos podriamos comprarlo. Como he dicho no es mi caso pero nose si de alguien del foro lo es.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no hay que agobiarse, nada de malos rollos :ok¡ , pero si estoy de acuerdo en que si no poseemos el "alma" del reloj, el cuerpo, no vale nada, sólo nos proporcinará una efímera satisfacción.

No diréis que no me ha quedado una especie de metáfora relojero-sexual de lo mas artística.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas vale honra sin submariner, que submariner sin honra...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo