Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: Cómo tirar el dinero vilmente... - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cómo tirar el dinero vilmente...

Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
    Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
    Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?
    Hay gente que no tiene gusto, o que tiene un gusto discutible... pero hasta para ellos hay relojes.

Cada cual compra con su dinero lo que más le gusta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dis mío!!, por ese precio tenía MUCHAS alternativas, pero bueno, sobre gustos....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

q bicho más feo, dentro de 1 mes está cansado del cacharro ese seguro, y menudo dineral, para eso que compre D&G O ALGUNO DE ESOS

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La foto es diminuta, diminuta XD... Hombre si a tu amigo le gusta no lo llamaría yo tirar el dinero, yo desde luego no me lo compraría, pero si a el le ha gustao pos adelante.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sino te ha hecho caso peor para él para mi compra horrible o aún peor para eso que se hubiera quedado con el viceroy por lo menos no hubiera tirado tanto dinero
    "Clan Piruleta"

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener las narices muy grandes para comprarse eso a ese precio, pero que muy grandes...
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

come este pero con brillantitos peor aún
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Menos mal que la foto es pequeña.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

si a él le gusta....pués adelante.

yo no compraría ese reloj ni nada parecido.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo