• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como subir fotos?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿donde está el tutorial de como subir fotos?, hoy debo estar torpe pero el buscador no me localiza el hilo.

Yo uso el iconito del editor para subir las fotos, pero se quedan pequeñas en el hilo, y a vosotros os ocupan el ancho de pantalla, algo hago mal pero no sé que es.

Ya me diréis.

Saludos
 
Hola jfontr.
El tutorial está en: foros--off topic--documentos.
Directamente no sé llegar ahí. Lo que hago es lo siguiente:
En la pantalla del foro general a la derecha está la ayuda, pulso "normas generales del foro".
Una vez en esa pantalla, en las primeras líneas tienes el camino entero: Foros--Off Topic y Estilo de vida--Documentos--Normas generales del foro de relojes especiales.
Pulsas en Documentos (vuelves un paso atrás) y hay un par de hilos del moderador Nicolamilton que tratan de eso.
No sé si me he explicado muy bien.
Un saludo.
 
Última edición:
Para que ocupen toda la pantalla, usamos páginas para subir imágenes e incrustarlas luego en los hilos.
Por ejemplo en el subforo Oris y Hamilton en las chinchetas tienes un tutorial con photobucket.
 
Photobucket funciona muy bien y con el móvil tapatalck, pinchas en el icono cámara, galería, sólo una vez, pinchas la foto
y a enviar.
 
Sois buenos, muy buenos, por eso os salen esos hilos tan lucidos.

Gracias.
 
Otra forma de subir fotos es mediante la web
Arrastras la foto del navegador al escritorio. O si las tienes en el Pc ya está. Y sigues las instrucciones de la web de tinypic. Es sencillisimo. Suben con muy buena calidad. Excelente diria yo. Una vez que tengas la foto cargada, copias la dirección que te asigna tinypic en el recuadro "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y la pegas en el mensaje que estas escribiendo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie