• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se lo digo?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo. El asunto es el siguiente, a mi MDD le gustan los relojes, si bien, no alcanza mi nivel de frikismo. Ella tiene unas 3 o 4 piezas muy buenas. El tema es que desde hace un tiempo le están llamando la atención los relojes más grandes (moda supongo). Y de vez en cuando me coge alguno mío para usarlo.

Hasta ahí todo correcto, de hecho, hasta me gusta que lo haga, perooo. siempre hay un pero, no los cuida como yo. Yo puedo tener un reloj de hace 15 años y estar casi en perfectas condiciones, los deella, con una semana de uso ya se nota....

Ahí está mi pequeño dilema... está bien que los use, así no me pondrá tantas pegas cuando entre uno nuevo en casa (reloj me refiero, jajaja), pero hasta el grado de llegar a "marcármelos" con su sello personal?

Siempre le digo, en plan de broma pero en serio, ten cuidado, a ver si me lo vas a rayar (con cara de risa/pánico)....
 
y es que las pulseras en la misma muñeca que el reloj causan estragos...
 
y es que las pulseras en la misma muñeca que el reloj causan estragos...

No había caído en eso, voy a tener que inspeccionar mejor las extremidades de mi MDD. ;-)
 
Tema delicado donde los haya.
 
Mi veredicto: estas perdido. Las mujeres tenemos este lema: " Lo tuyo es mío; y lo mío es mío ". Si ya le has permitido el uso de piezas estas frito compañero. No te salvará ni el Dalai Lama. Le tendrías que haber prohibido el uso de los relojes desde el vamos. Nosotras funcionamos por demarcación de territorio.
Consejo: Déjate llevar. Que raye todo. Ella es tan linda... y encima le gustan los relojes. Lo que se dice, la mujer perfecta.
 
Mi veredicto: estas perdido. Las mujeres tenemos este lema: " Lo tuyo es mío; y lo mío es mío ". Si ya le has permitido el uso de piezas estas frito compañero. No te salvará ni el Dalai Lama. Le tendrías que haber prohibido el uso de los relojes desde el vamos. Nosotras funcionamos por demarcación de territorio.
Consejo: Déjate llevar. Que raye todo. Ella es tan linda... y encima le gustan los relojes. Lo que se dice, la mujer perfecta.

Cuanta razón tienes !, sabias palabras, y muy buen consejo, gracias.
 
Buuuf.....tema delicado compañero...no se ni que solución darte.....una vez que ha empezado a llevarlos..:ops:
 
Última edición:
jajajaja - me puedo imaginar perfectamente esa cara de risa/pánico.

Me temo que tiene mal arreglo, aunque si insistes en decírselo, yo te aconsejo hacerlo con muuuuuuuuuuucha delicadeza y cariño y con un reloj grandote para ella sola:cool1:

Y si tampoco así funciona, siempre te puedes apuntar a yoga y practicar técnicas de relajación;-) Seguro que ella es un sol y merece la pena:)
 
Bueno yo creo que hay una solución (pero no para toda la vida, sino para una temporadilla larga).
Saca la cartera, unos billetillos de ella y regálale un reloj nuevo, grande, que le guste. Ahí estarás salvado para una temporada larga.

De decirle, escucha mi querida MDD, no puedes usar mis relojes OLVÍDATE si quieres tener la fiesta en paz, jejeje!!
Ni pienso en que le digas que tenga cuidado, porque eso, ni lo va a tener y encima te va a contestar: "¿es que no me dejas tus relojes?, vamos lío seguro.

Así que a mi modo de ver sólo una posible solución.
 
  • #10
jajajaja - me puedo imaginar perfectamente esa cara de risa/pánico.

Me temo que tiene mal arreglo, aunque si insistes en decírselo, yo te aconsejo hacerlo con muuuuuuuuuuucha delicadeza y cariño y con un reloj grandote para ella sola:cool1:

Y si tampoco así funciona, siempre te puedes apuntar a yoga y practicar técnicas de relajación;-) Seguro que ella es un sol y merece la pena:)

Va a tener que ser las sesiones de meditación, ella se lo merece... ;-)
 
  • #11
Bueno yo creo que hay una solución (pero no para toda la vida, sino para una temporadilla larga).
Saca la cartera, unos billetillos de ella y regálale un reloj nuevo, grande, que le guste. Ahí estarás salvado para una temporada larga.

De decirle, escucha mi querida MDD, no puedes usar mis relojes OLVÍDATE si quieres tener la fiesta en paz, jejeje!!
Ni pienso en que le digas que tenga cuidado, porque eso, ni lo va a tener y encima te va a contestar: "¿es que no me dejas tus relojes?, vamos lío seguro.

Así que a mi modo de ver sólo una posible solución.

Esa también es una opción, pero, y si la convierto en alguien tan obsesionado como yo, no nos podemos permitir dos CRI simultáneas. jajajajaj
 
  • #13
ibi0069 estas muerto... hagas lo que hagas vas a sufrir... o por el castigo divino de ella por tu "delicadeza" o por el martirio de tus "santos" relojes! [emoji16]
 
  • #14
Tienes razón, la puedes liar de narices jajajaja!!
 
  • #15
Miralo como una oportunidad. "Invítala" a que te pague un pulido o la revisión de una pieza. Puedes "Regalarle" un Rolex Sub y aplicar el principio de reciprocidad. O incluso puedes proponer comprar un reloj a medias.... :whist::
 
  • #16
Miralo como una oportunidad. "Invítala" a que te pague un pulido o la revisión de una pieza. Puedes "Regalarle" un Rolex Sub y aplicar el principio de reciprocidad. O incluso puedes proponer comprar un reloj a medias.... :whist::

Buena idea, y si le regalo un PAM372 ? y así si lo pido prestado unas cuantas veces al mes ;-)
 
  • #17
Soy nuevo incapaz de recomendarte como actuar, es una situación digamos... complicadilla.
 
  • #18
ve minándola poco a poco con la ayuda de un amigo, diciendo que no la sientan bien los relojes tan grandes
un dia y otro , a ver si tienes suerte, je, je
 
  • #19
Ufff.... tema delicado, probaría con decírselo con normalidad, tranquilo.
 
  • #20
Tengo que admitir, que de momento, ha usado alguna vez los míos, devolviéndolos en las mismas condiciones como los cogió, perooooo, siempre en fin de semana, como le de por llevárselo al trabajo estoy perdido...
 
  • #21
¿Has probado con armas de fuego? Son bastante efectivas.:flirt:
 
  • #22
La igualdad tiene un precio ;-)
 
  • #23
Déjale el reloj envuelto en plástico de pompas.
Yo con mi MDD no me atreveria, peeeero prueba y nos cuentas!!!
 
  • #24
Compañero mi personal visión:

- Si le gustan los relojes:
Nivel 1. Friki como nosotros. Se cambian sin problemas
Nivel 2. Le gustan sólo eso. Estás jodido. Te enfrentas a los problemas que describes. Aunque lo quieras explicar solo te servirá para catalogarte más como "ratito" con los relojes.
- No le gustan los relojes. Aquí no hay niveles eres un friki watchgruppie, si pudiera te mandaba al psiquiatra/psicologo.
 
  • #25
En todos los desastres nacen las mayores oportunidades. Una vez que diste el paso de permitir, ..... es hora de montar un FCV en tu casa, no haciendo caja (seguro..), pero si asignando piezas pequeñas para ti, grandes para ella.
Selecciona, consensua y pásale a tu MMD su nueva dotación, ...

Hazle ver tu pesar, que todo es por y para ella, .... y ¡¡¡empieza a soñar con las nuevas piezas que van a entrar para ti, ... con su santo beneplácito, .....!!! y de un tamaño imposible para ella, ... por si acaso.
;-)
Suerte.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie