• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llaman estas correas?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días,

Tras abrir el link sólo veo un reloj Edox. Si te refieres a él lleva armis, no correa.
 
Pues como te indica Dindon, es un armis o brazalete integrado. Puedes encontrar ejemplos en prácticamente todos los rangos de precio, desde ese Edox que muestras, hasta un Audemars Piguet Royal Oak.

El inconveniente que tienen es que es difícil encontrar una correa compatible, si un día te aburres del armis/brazalete y te apetece ponerle un cuero.

¡Suerte con la búsqueda!
 
Entiendo que es un brazalete dedicado e integrado, con leves reminiscencias Oyster. Pillar uno así y que le quede bien a otro reloj, es enormemente complicado por no decir imposible dado que si algo no coincide perfectamente se ve una chapuza ...
Seiko los usó mucho en los 90 en su serie Arktura y creo recordar que alemanes como Braum y Junghans tambien ::Dbt::
Hacen del reloj un continuo entre la propia caja y la correa que parece que se convierta en un todo, muy deportivo y aerodinámico.
Saludos
 
Efectivamente, el armis. Es que busco relojes similares de unos 36mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie