Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando conocí el foro,estuve tres o cuatro meses leyendo y aprendiendo de su funcionamiento y de sus integrantes antes de registrarme,y viendo el magnífico ambiente reinante,entre con mucho tiento y como es normal con EDUCACION,no se...para mi fué muy fácil,creo que hay personas que se complican(a ellos y a los demás)la vida mas de lo necesario.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.
    El problema es que creo que confundiste mensajes privados con posts o mensajes en el foro. Pensabas que guardando los mensajes de privados llegarias a los 100 para poder acceder al FCV y eso no funciona asi, se sobre entiende que los 100 mensajes son posts nuevos abiertos por ti ó respondiendo a otros comentarios en los diversos apartados del foro y ese fallo te indujo a meterte en una discusion esteril que para lo unico que ha servido es para quedar mal en el foro. Lo mejor es que sigas leyendo y escribiendo y ya llegaras a los 100 sin enterarte. Saludos.
    Última edición por clipo1; 21-ene-2009 a las 18:12

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuanta energia, cuantas palabras y cuanto tiempo perdido.... sin hablar de relojes, y todo ¿porque?. porque alguien no le gustan las reglas del foro, y como no puede cambiarlas, pués... no quiere que hablemos de relojes... nosotros entramos al trapo..y lo está consiguiendo. cortemos el rollo y a lo nuestro.Y cuando nos hablen mal de nuestro administrador, usemos el triple filtro de Seneca.Saludos

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Te sigues equivocando.
    El único que te echa, eres tu mismo.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, tu error no es ser novato, que todos lo hemos sido.

Tu error es confundir un foro con un portal de compra venta.

Tu error es hacer públicas conversaciones privadas, sin respetar las mínimas normas de educación y convivencia, entre personas.

Tu error es .....

Mejor no sigo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

icomm está desconectado Milpostista

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joooer vaya metedura de pata !!!, no tenias otro con quien meterte?, Las conversaciones privadas, son eso PRIVADAS.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que te has equivocado, asi mismo creo que lo que Goldoff te dice no está fuera de lugar, mas bien todo lo contrario, son normas para tratar de hacer el FCVR lo mas seguro posible y todos las debmos acatar, finalmente y conociendo el talante de Antón no creo que te banee, y quien sabe a lo mejor has entrado con mal pie y acabas de otra manera, rectificar es de sabios, eso si aprendete la primera lección que casi todos te han recriminado, los mensajes privados son eso.... PRIVADOS.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre sanjuan tanto como una secta...si si que defiendes a las minorias jolin. La confianza se gana con el comportamiento, en este sitio y en los demás.Bueno, eso es lo que yo creo.Saludos.