Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: cómo saber si es auténtico? - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

nadie esta poniendo en duda la porqueria a la que haces mencion por 50 euros, lo sierto es que hay falcificaciones que tienen mayor imitación a los originales y esto los hace peligrosos porque a los ignorantes en la materia los puden engañar y hasta venderselos por buenos cometiendo el delito de fraude.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se si es autentico o falso...lo que si es seguro es que alguien lo ha perdido...¿que tal llevarlo a objetos perdidos....?quizás su dueño lo este buscando...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

asi es quizás nunca lo encuentre, los bienes mostrencos son asi, habrá que preguntarselo a quien lo tiene que desea hacer, pues puede hacer lo correcto o lo que le conviene.... por lo que leemos estaba interesado más en saber su autenticidad que en saber si lo ponia a disposición de las autoridades...

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi experiencia con un Tank Francais (la cual conté en otro hilo), aún comprándolo en una agencia autorizada (era de segunda mano) y checando cuanta marca externa era posible para autentificarlo, no quedé conforme hasta revisar y ver con mis ojitos , que la máquina era la apropiada (esto lo realizó un centro relojero autorizado por Cartier). El técnico comentó que efecto, hay excelentes imitaciones díficiles de separar de las verdaderas a simple vista.

Por otra parte, mi consejo es que lo lleven a " checar" en un centro autorizado y si es verdadero pues pura felicidad, y si no lo es pues quedará para la anécdota y unos euros perdidos.

saluds

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde el punto de vista ético y cívico , eso sería lo correcto, Sin duda alguna. Me imagino es una de sus opciones y ojalá regrese a su dueño, sea verdadero o falso.

Aquí en México , no me imagino ni siquiera a quién lo entregaría si cómo dicen lo encontraron en una banca de parque. Que opinas René?

saluds

Predeterminado

Así es aunque las leyes contemplan estos encuentros denominados como bienes mostrencos en el Capitulo IV, Art 774. seguro es que no los regresan al menos el común de la gente, jeje y esto obedece más bien a cuestiones de educación civica., pero independiente de regresarlo o no, resulta que tambien el reloj Cartier es uno de los mejores imitados, y me ha tocado ver falsos hasta con diales en porcelana y manecillas azuladas de originales pero con maquinita china de cuarzo., increíble pero me toco hace 3 años. aqui almenos en Mexico no hay de otra, tendrás que ir al concesionario de la marca y verificar personalmente que sea original.
    saludos
    Última edición por Rene; 09-abr-2008 a las 22:38

reflex está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por vuestros consejos varios (lo que comentáis de las manecillas, éste las tiene así como azuladas).

Respecto a lo de devolverlo o no, es cuestión de mi amigo, yo sólo me he interesado por poder saber su autenticidad, él dice que se lo quiere regalar a su padre, la verdad es que es muy bonito (no me preguntéis el modelo porque aún no entiendo mucho de este mundo)

saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando compras un reloj lo haces porque lo conoces 100%. Si tienes dudas, vas al distribuidor oficial -tienda-, que encantado -en mi caso-, te ayudan sin pedir nada a cambio. QUE TENGAS MUCHAS SUERTE CON EL TRABAJO.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende el modelo, yo lo llevaria a una relojeria y sales de toda duda,no te tienen porque decir nada, Slds

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo mío se encontró un Rolex auténtico esquiando y pensó que si lo llevaba a la oficina de información de la estación, se lo quedaría alguien de allí, osea que les dió sus datos y dijo que si alguien iba preguntando por él, que se pusieran en contacto con él. Nunca lo reclamó nadie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo