Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Cómo saber la calidad de un reloj? - Foro General

sumatrano está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Cómo saber la calidad de un reloj?

Buenos días, soy nuevo en el foro y quizá la pregunta es muy tonta. El caso es que me he comprado un reloj y no se hasta qué punto la calidad no es adecuada al precio.

El reloj lo compré y luego vi en este foro que la marca era un poco regular o tenía pinta de serlo ya que no era conocida.
    Me costó 150€ en una tienda tipo outlet por internet. Os paso la foto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 320_300____2_1109.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 131746

Sus características según su web son:

Boitier : acier
    Cadran : Noir
    Diamètre: 47 millimètres
    Bracelet: Caoutchouc cousu blanc
    Glace : Hardystal
    Mouvement : Quartz à haute précision MIYOTA
    Etanchéité : 100 mètres (baignade sans plongeons)
    Calibre : LC 4251Q
    Fonctions : Chronographe
    Indications : Heure, minutes,secondes, indication 24 heures
    Boucle ardillon: acier surfin
    Lunette : règle à calcul
    Fond : Plein en acier
    Mouvement : Extra-quartz
    Energie : Pile

El diseño me encanta pero la calidad no estoy seguro de que sea buena. ¿cómo puedo comprobarlo?

Un saludo

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo diria que por lo que te ha costado poco te han podido engañar, es un reloj de cuarzo con maquiraria china, si te gusta el diseño, disfrutalo, no has comprado ninguna pieza maestra pero te ha costado muy poco.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pues yo diria que por lo que te ha costado poco te han podido engañar, es un reloj de cuarzo con maquiraria china, si te gusta el diseño, disfrutalo, no has comprado ninguna pieza maestra pero te ha costado muy poco.
    No me hagas mucho caso porque soy cualquier cosa menos un entendido, pero MIYOTA no es china, es japonesa y del grupo Citizen o al menos lo montan muchos Citizen. La marca no la conozco.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Por ese precio no está mal, aunque hay cosas mucho mejores. La maquinaria Miyota es japonesa, no creo que te de problemas. Si te gusta y lo ves bien acabado no hay problema

Predeterminado

Ok gracias me estáis alegrando en día
    Pero mi duda es... ¿ Hay forma de saber si realmente es maquinaria Miyota? O la calidad es la que dice.

Un saludo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sumatrano Ver mensaje
    Ok gracias me estáis alegrando en día
    Pero mi duda es... ¿ Hay forma de saber si realmente es maquinaria Miyota? O la calidad es la que dice.

Un saludo
    Abrirlo y mirar dentro.

Pero si te dicen que es Miyota no se porque tendrian que engañarte. Hay maquinas miyota de 3 euros, y las hay tambien mas caras, pero normalmente estan bien de precio, por eso muchos cuarzos de marcas de moda los llevan
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    No me hagas mucho caso porque soy cualquier cosa menos un entendido, pero MIYOTA no es china, es japonesa y del grupo Citizen o al menos lo montan muchos Citizen. La marca no la conozco.
    LLevas razon compi, es japo , yo tampoco se ni papa del tema! , solo se si me gustan o no. El reloj del compañero es chulo, y le ha costado baratito, a mi me parece buena compra la verdad.

saludos y feliz año a todos.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Gracias, no pensé que fuera barato. La página del outlet marcaba 610€ y rebajado a 150€. Hasta entonces todo bien porque suelen poner marcas de ropa al 90% pero cuando he mirado webs los critican.

Mi tema es que yo pienso que he pagado el precio que vale en realidad, no el precio rebajado. De hecho esta marca solo vende sus productos a través de outlet y a precio de outlet. Es lo que me ha hecho sospechar.

Pero bueno, el reloj me gusta y aunque no sea un relojazo si por lo menos me va a durar pues oye....

Gracias

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sumatrano Ver mensaje
    Gracias, no pensé que fuera barato. La página del outlet marcaba 610€ y rebajado a 150€. Hasta entonces todo bien porque suelen poner marcas de ropa al 90% pero cuando he mirado webs los critican.

Mi tema es que yo pienso que he pagado el precio que vale en realidad, no el precio rebajado. De hecho esta marca solo vende sus productos a través de outlet y a precio de outlet. Es lo que me ha hecho sospechar.

Pero bueno, el reloj me gusta y aunque no sea un relojazo si por lo menos me va a durar pues oye....

Gracias
    A ver, estos relojes y muchas otras marcas parecidas, son los tipicos que ponen a la venta por la red con un precio inicial muy inflado, para luego hacerles unas rebajas espectaculares.
    Para mi no es que sea barato, como decia otro compañero, ya que por 150 euros te puedes comprar relojes cronos, y de cuarzo mucho mejores que ese, ya sea citizen, casio o seiko p.ej. pero bueno, si monta miyota, que no creo que te de problemas y a ti te gusta, pues tampoco es una mala compra.
    Un saludo.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que has pagado es un precio correcto. Evidentemente 610 € sería una barbaridad. Y como te han comentado es casi seguro que lleve una Miyota. Disfruta de tu reloj y cunado te quieras gastar una cifra de ese estilo mira en el FCV ó en mercantes y verás muy buenas ofertas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo