• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo saber que tipo de manecillas quedan a mi reloj?

  • Iniciador del hilo elflaco
  • Fecha de inicio
E

elflaco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me vengo iniciando en el tema de los relojes recientemente hace un par de meses. En esos meses rompí las agujas de un reloj con maquinaria Y121E creo que en la imagen no se alcanza a distinguir. He buscado en varias páginas y solo encontré en Aliexpress manecillas para Miyota 2035. De cualquier forma me gustaría saber cómo puedo encontrar información acerca de las manecillas ya que cuento con un par de relojes con un problema similar.

¿Alguna solución que pueda conseguir? Tenía pensado en comprar un reloj descompuesto que tenga la misma maquinaria por Ebay y solo quitarle las manecillas.

74656164-992a-4543-90be-25fed55d489f - Copy.jpgca00da8a-74dc-47c4-95cd-cf7fa2649b55.jpg
 
Las que más te gusten...
 
Hola, sorry por el reflote pero estoy en una situación similar, manoseando un reloj se le han caido dos agujas y me gustaría saber dónde comprar.
El modelo es un miyota 0S10 y no encuentro por ningún lado.
 
Atrás
Arriba Pie