Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Como pagar un reloj en una joyeria - Foro General

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que según la nueva normativa,no vale hacer un ingreso superior o igual a los 2500€.
    Tiene que ser por transferencia,tarjeta o talón nominativo.
    De todas maneras creo que se puede "saltar" la norma haciendo un ingreso inferior a esa cantidad (reflejando en concepto entrega a cuenta de....) y el resto en efectivo si queda 1/3 o menos del total de la compra. Siempre y cuando te lo reflejen en la factura tal y como se ha hecho.
    Por ejemplo valor del reloj 3000€. Ingreso efectivo anticipado en sucursal bancaria 2000€ y entrega en efectivo en joyería 1000€.
    De todas maneras en el banco o en la propia joyería lo deben de saber seguro.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Coyote1973 Ver mensaje
    con Paypal
    Ahora soy, Jefe

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hacienda no quiere que se le escape ni un centimo. 😂

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pago siempre desde dos cuentas....jijiji

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede que de todas formas no te acepten el justificante de pago hasta que no tengan el dinero efectivamente reflejado en la cuenta (a mí me dijeron que tanto transferencia como ingreso sólo quedaban validados cuando les apareecían los €€ en la c.c., lo que podría o no aparecer inmediatamente en el caso de ingreso, y tardar un par de días en el caso de transferencia). Yo llamé al tf 24h de mi banco, me aumentaron el límite de gasto con tarjeta con efecto inmediato, pagué con la tarjeta, volví a llamar y me volvieron al límite anterior también con efecto inmediato. Suerte con la compra!.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace poco me he visto en la misma tesitura. No se puede fraccionar el pago en dos veces por medios distintos. Es el sistema que empezó a utilizar la joyería a la que fui y que me aconsejaron. Cuando definitivament fui a pagarlo me dijeron que había sido un error, que se habían informado y eso no era posible.
    Debes pagar con tarjeta, talón o transferencia. Ahora con los teléfonos con internet la haces directamente en la joyería, no hay más problema.
    Lo que no entiendo es el miedo a pagar en metálico, eso de que "no te sientas incomodo porque esa documentación luego cae en el averno de los justos" me suena a que tiene algo que esconder. Señores, EL DINERO EN METÁLICO NO ES ILEGAL, dejémoslo claro de una vez. Lo que es ilegal es recibir dinero de manera fraudulenta, pero si yo voy a mi banco y saco dinero en efectivo, no hago nada malo. Mi dinero está limpio.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que no vale porque no se puede comprobar la procedencia del dinero. Así qué tarjetazo....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Ya ves.... Pero para los que más tienen no hay problema, pagamos siempre los mismos....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, una opción podría ser pagar con 2 tarjetas ¿no?
    Para piezas que no sean un gran desembolso, creo que las de débito admiten máximo 1.500€ cada uno en total 3.000€..y al ser el mismo tipo de pago estaría admitido..¿no?ya para más importe los desconzco...

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor es cash.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo