Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree6Likes

Hilo: Como os salen las fotos asi de bien... - Foro General

Steve mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Como os salen las fotos asi de bien...

Yo lo he intentado con la camara y el movil y nada... si acerco el zoom de la camara se desenfoca, veo vuestras fotos con las esferas tan nitidas, bien definidas, no sé, me gustaria que me contarais como, es que me gustaria subir fotos y ....uffff!!!! Gracias compañeros.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pon el macro
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Pon el macro
    Sasto, esa florecilla tan bonica.
    O cambia de móvil. Los Sony hacen muy buenas fotos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el teléfono no lo se, pero incluso con las cámaras compactas más sencillas hay una opción para sacar en macro, en el dial de selección del modo de foto o bien en la pantalla de la cámara, se identifica esa función por su icono que casi en la totalidad de los casos es una flor, una especie de tulipán. Si seleccionas esa modalidad, puedes acercarte mucho al objeto y te sale todo enfocado. Si la cámara es una reflex o una compacta con opción manual, puedes ajustar todos los parámetros a mano: si eliges un diafragma muy cerrado tendrás mucha nitidez, usando una velocidad lenta.
    Las cámaras que uso son dos compactas, una pequeña Kodak y una Canon. Las dos tienen función macro (icono de la flor) que funciona muy bien, sobre todo en la Canon, si bien la Kodak cumple más que dignamente.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mis fotos, aunque no son nada del otro mundo...(porque aqui hay celebridades) para estar hechas con mi Iphone creo que se dejan ver.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con un movil dificil. Tal vez con un iPhone, por su buen modo macro, se consiguen fotos dignas.
    Pero lo suyo es una cámara, bien compacta con un buen modo macro o una reflex, un buen objetivo macro y algo de paciencia con la luz y composición.

felixmm está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy un gran fotógrafo. Pero con una cámara normalita (no reflex), lo único que se hacer para tomar fotos dignas de cerca es poner la función macro, y dejar la cámara apoyada en algo, para que no se mueva ni un pelo.

Si alguien sabe algún truco más que lo diga. Se lo agradeceremos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Macro, trípode y usar autodisparador. Existen en las tiendas de fotografía minitrípodes muy prácticos por menos de 12 euros. Usar siempre luz natural y un par de folios blancos de rebote. Vigilar la posición del reloj para evitar reflejos en las zonas pulidas o en la esfera. Usar un fondo que contraste con el color de la esfera del reloj, para que destaque éste.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Steve mc Ver mensaje
    Yo lo he intentado con la camara y el movil y nada... si acerco el zoom de la camara se desenfoca, veo vuestras fotos con las esferas tan nitidas, bien definidas, no sé, me gustaria que me contarais como, es que me gustaria subir fotos y ....uffff!!!! Gracias compañeros.

Como te comentan los compañeros, función macro, trípode y autodisparador. En cuanto a los reflejos y la luz puedes fabricarte una "caja de luz". No se si en nuestro subforo de fotografía hay alguna, creo que sí. Si no la encuentras lo buscas en Google. Con eso mejoras bastante el tema de reflejos. Valla por delante que yo no soy ningún experto. Sólo son consejos de andar por casa.
    Un saludo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra cosa muy importante es una buena luz. La mayoría de fotos que veo están muy mal iluminadas, lo que hace que estén muy pixeladas. La mayoría de fotos que veo sacadas con móvil tienen ese problema. Mejor fotos a la luz del evitando los reflejos que provoca el sol.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo