• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como nos imaginamos a los foreros?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se me acaba de ocurrir (si, a estas horas) un hilo que apostaría a que no es repetido y creo que puede ser gracioso y curioso. Por este motivo lo pongo en general, porque creo que a pesar de no hablar de lo relojes, vamos a intentar describir el foro de manera interesante. Si el moderador no cree q esto deba estar aquí y lo quiere mover a offtopic adelante.
Llevo como cosa de año y medio en el foro. Estuve de "observador" y ahora llevo un tiempo que me gustaría o estoy intentando se un forero más activo. En este tiempo, sin conocer a NADIE del foro personalmente, mi cabeza se ha ido quedando con unos pocos nombres y la imaginación ha hecho el resto. Esto es sencillo. ¿Como imagináis a los foreros que leéis todos los días y no conocéis?.
Comienzo yo. No me he quedado con muchos nombres pero hay alguno q si... que no siente mal a nadie que es pa echar unas risas.

JERE - Para mi es un jefe, un "señor" algo mayore que yo y que puede regañarme si quiere (igual le saco 10 años)...
SUPERSTAR - Para mi es como Dios. Esta en todas partes. Dudo que haya entrado en un hilo, sea de la sección que sea y que no lea algo suyo... Me lo imagino ma joven que yo. De unos 20-24 años y con unas ganas de aprender terribles...
Ahora lo más fácil sería hablar de de Goldoff que para mí es "il capo de tuti capi"... pero no. Voy a nombrar a SuPo77. Me lo imagino más o menos de mi edad (37), me he quedado en la cabeza por los tatoos y esa ola. Me destaca...
seguro no doy ni una....
 
Siento decir que todos nos parecemos a este:
4D5D9E9F-8A19-4A57-821B-7052EA8FEADF.jpg
Menos el jefe que es como lo describes.:laughing1:
 
Última edición:
Muy bueno, yo también me imagino a muchos compañeros que jamás he visto, aunque alguno si he conocido y otros de algunas fotos de quedadas
 
Muy muy jovenes la mayoria, no, sino estariamos hablando de smartwatches, puaj
 
Variopintos; como en todos los foros.

Por lo que he visto en fotos de quedadas conozco a tres o cuatro de mi ciudad; alguno desde hace muchos años, aunque salvo uno, los otros todavía no saben que compartimos afición ni que paramos por el mismo foro... ;-)
 
Vamos a ponernos caras, esta es recién levantado mirando el apartado de compra venta

gollum2-640x0-375x375.jpg
 
Cuando voy a preguntar como va la lista de espera del hulk


IMG-20160322-WA0019.jpg
 
Yo creo que este foro es muy variopinto, mucho más que otros en los que participo. Por lo que leo, veo gente tan diversa en edad, estrato socioeconómico, gustos y personalidad, que me resulta difícil imaginarme a nadie.

De verdad que este foro me parece de una diversidad extrema.
 
  • #10
con relojes
 
  • #12
Así a ellos

Steve-McQueen-in-Bullitt-001.jpeg

Así a ellas.

jota 487.jpg
 
  • #13
Pues se me acaba de ocurrir (si, a estas horas) un hilo que apostaría a que no es repetido y creo que puede ser gracioso y curioso. Por este motivo lo pongo en general, porque creo que a pesar de no hablar de lo relojes, vamos a intentar describir el foro de manera interesante. Si el moderador no cree q esto deba estar aquí y lo quiere mover a offtopic adelante.
Llevo como cosa de año y medio en el foro. Estuve de "observador" y ahora llevo un tiempo que me gustaría o estoy intentando se un forero más activo. En este tiempo, sin conocer a NADIE del foro personalmente, mi cabeza se ha ido quedando con unos pocos nombres y la imaginación ha hecho el resto. Esto es sencillo. ¿Como imagináis a los foreros que leéis todos los días y no conocéis?.
Comienzo yo. No me he quedado con muchos nombres pero hay alguno q si... que no siente mal a nadie que es pa echar unas risas.

JERE - Para mi es un jefe, un "señor" algo mayore que yo y que puede regañarme si quiere (igual le saco 10 años)...
SUPERSTAR - Para mi es como Dios. Esta en todas partes. Dudo que haya entrado en un hilo, sea de la sección que sea y que no lea algo suyo... Me lo imagino ma joven que yo. De unos 20-24 años y con unas ganas de aprender terribles...
Ahora lo más fácil sería hablar de de Goldoff que para mí es "il capo de tuti capi"... pero no. Voy a nombrar a SuPo77. Me lo imagino más o menos de mi edad (37), me he quedado en la cabeza por los tatoos y esa ola. Me destaca...
seguro no doy ni una....

Yo a JERE me lo imagino sólo como Cortazar :flirt:
Y si, yo soy Boba Fett:D
 
Última edición:
  • #15
Unos así.
0371008014fd2a1b283a62716b119dc6.jpg
c219b0fdbd0b886eb3c3fa3a45f7e988.jpg
9a68c20237ed9436a923982b913b6a69.jpg
a8fed2908eef98f4803ce6fe17de5639.jpg
33e4cccd1772be0585b25e7d013b0f5f.jpg
897297b3412a63883f70962f4a89754a.jpg
43eedce34382a153f89cd05709f84eab.jpg


A las damas así.

b37822fe84185f0e491aaaf8a813ab9f.jpg
 
  • #17
Os dejo un autorretrato

exorcista-reg.jpg



Saludos
 
  • #18
81LRzf7R-pL._SY355_.jpg
Una foto mía cotidiana, antes de afeitarme.
 
  • #19
Yo soy como mi avatar. (Soy el gato).

Yo creo que solo me imagino un poco a la gente cuando veo la inevitable foto de un brazo mostrando reloj. Ahí, sin darse cuenta uno, tira de pistas, expectativas, estereotipos...: peludo o afeitado, con o sin canas, una manga de camisa o algo informal, algo que se vea del entorno, POR SUPUESTO, el tipo de reloj... Sin darte cuenta, supones, imaginas. Después también están esos foreros con los que te vas cruzando y quedando que ya conoces más pues vas teniendo un atisbo de su personalidad.
 
Última edición:
  • #20
Así en general...

raoul-silva.jpg
 
  • #21
Siempre que los imaginamos a alguien sin conocerlo. En cuanto se revela el misterio ni es asomo de lo que imaginábamos.
lostimage.jpg


Por cierto yo soy el de la izquierda. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Buenas tardes.

A mis compis no me los imagino porque tengo mala memoria.

Yo voy casi siempre así,más que nada para que se vea el EBEL.:D
mi.jpg


Saludos.
Gracias.....
 
Última edición:
  • #23
Os dejo una foto mía para evitaros la molestia de tener que usar la imaginación:

MmGtjC2h.jpg


¡Saludos!
 
  • #24
Bueno, según mi hijo ( 3 años) éste soy yo.

tmp-cam--1715243748.jpg
 
  • #25
Raros, muy raros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie