Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

!Bendito sea Dios...y su santo nombre" .Pagar 28.000 euros por este reloj
    debe de tener un calificativo, pero no lo encuento, por más busco.

Desde luego...."hay gente pá tó".
    S2.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No tienes porque dar explicaciones de tu presentacion.Es tu hilo,presentas un reloj increible,yo nunca lo habia visto presentado en este foro,no se si hay mas lo tienes,has tenido y tienes otros con los que lo comparas y tu opinion es respetuosa y sincera sobre él,comparandolo con otros relojes que has tenido.
    Asi que sin problema

Aunque tienes que comprender que denominar a un reloj de una marca idolatrada por aqui como "modesta" les habra puesto los pelos del cogote como las antenas de una cucaracha a mas de uno...

Última edición por cestommek; 18-oct-2011 a las 03:25

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    !Bendito sea Dios...y su santo nombre" .Pagar 28.000 euros por este reloj
    debe de tener un calificativo, pero no lo encuento, por más busco.

Desde luego...."hay gente pá tó".
    S2.
    No son euros, son dólares, y 28000 dólares son 20400 euros.

Luego el compi Agrua pregunta como arreglar unas marcas del bisel..

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Por cierto, ¿Alguien sabe como tintar esos pequeños toques que tiene el bisel?
    ¿Qué tipo de tratamiento le han dado al Titanio?

por lo que será de ocasión el reloj no? Y muchos compis nos han dicho lo mucho que se devalúan estos modelos, en este foro mismo hay uno que no se vende en meses por algo mas de 10000 euros.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/

Y luego comprended que la gente se compre el reloj que le salga del níspero, que para eso es su dinero.

Otra cosa son es llamar culmen de la excelencia relojera a un Spring Drive... pues nada... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y mi opinión es que este calibre no es 100% mecánico (lo cual no le convierte en un "cuarzo"), pero al cesar lo que es del cesar.... no es 100% mecánico, no le veo demasiada gracia, y ese calibre se monta en relojes de 3000e

Última edición por ChauxdeFonds; 18-oct-2011 a las 13:09

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yO TAMBIen PIENSo que el compañero agrua lo habrÁ pILlaDo dE 2º Mano, SINO NO se entIENDe mucho esas marcas EN el biSEL.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta, especialmente la estética, de maquinaria no puedo opinar, mi reloj más caro es un Oris, y hoy día un Parnis, eso no quita para que entienda perfectamentela...emoción/pasión/ilusión que te puede dar una pieza así. A mí me gusta y mucho, luego lo exclusivo, mejor. Caro para un Seiko ? , y otros, eso sí Suizos...pues no sé, tengo un Skoda Fabia y había ido por un WG Polo , Ducati, BMW mejor que una japo, he tenido de todas y ahora suspiro por una Ducati. Mi reloj futurible cuando pueda un Sumo, y sí, si tuviera dinero me miraría piezas mayores. Gracias por mostrarlo

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Yo como Concesionario Ananta que soy he convertido ya a varios al "springdivismo" como dices; poca gente es capaz de valorar un reloj de este tipo hasta que no lo posee, pero quien llega a tenerlo, no lo cambia por nada del mundo...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Una pieza especial pero ya que pides opiniones yo no me gastaria este dineral en un reloj electronico mecanico da igaul sea Seiko sea PP.

Lo del precio de segundamano? no se lo que se paga ese Seiko de segundamano pero en el foro hace meses tenemos uno que empezó a 24.000 euros y ahora esta a 10.500 euros y no se vende ni a tiros, posiblemente un AP de 28.000 euros que es lo que vale ese Seiko si lo ofrecieran a 10.000 ya estaría vendido y si el AP fuera una edicion tan limitada como ese Seiko igual se le saca el mismo dinero que lo que costó.

Enlace de la venta: http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/

Disfrutalo que de esos relojes se ven pocos, lo que cuenta es que a ti te guste.

Saludos
    +1 Totalmente de acuerdo, comparto tu opinión.
    Un saludo

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, y lo de las criticas no te preocupes, cada cual tiene su opinion, la mia coincide plenamente con la tuya. Si el movimiento Kinetic o el Spring Drive lo inventa Breitling, Omega o la madre de todos los suizos seria el invento del siglo y los precios serian un soberano disparate.
    De todas formas a la gente en general que se gasta 3000 o 4000 o 26000 les gusta que la gente sepa que se lo han gastado. Vale vale, ya se que en el foro no somos vanidosos todos somos super aficionados y bla bla bla bla y no nos importa la imagen y bla bla bla. en fin, que por eso creo que la mayoria de la gente no se compraria un seiko ni de 28mil ni de 2000, porque Seiko se relaciona con un producto barato.

Michael Delaney está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, felicidades por el reloj y que lo disfrutes... pero yo que queréis que os diga, la verdad es que personalmente el reloj no me parece bonito y si a eso le sumas su precio... puede ser técnicamente "la leche" pero al fin y al cabo, es un Seiko... No sé... si valiera 2800 entendería que alguien lo comprara, pero 28000 paaaaaaaaaavos????? AP de cabeza vamos
    Igualmente lo dicho, disfrútalo!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Y aquien le importa eso...?...hasta donde yo se creo que no es comun que alguien este dando datos de lo que ha pagado por algo,ni tiene porque darlos,lo que faltaba ahora
    El precio del reloj sigue siendo 28000 dólares,le pese a quien le pese...