Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 152

Hilo: Como niño con zapatos nuevos - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como niño con zapatos nuevos

Me decido a presentgar en sociedad a mi nuevo chiqitín (bueno, no tan chiquitín...), mi Seiko SpaceWalk. Tengo y he tenido prácticamente todos los modelos mejore sy más renombrados de Rolex PP, AP, OP, Breguet, Omega, Breitling, IWC, etc., pero no he tenido jamás una pieza como esta...
    Hemos discutido mucho sobre si nos compraríamos antes un PP que un Seiko (por raro, caro y especial que fuera) y en esas estabamos hasta que, finalmente, di el salto y me pasé al "lado oscuro" de la relojería!!!!
    ¡Un Seiko! ¡Dios! ¡Qué aberración! ¡Un Seiko de 28000$! ¡No puede ser!
    Pues sí, y sin entrar en los detalles de todos conocidos sobre su premio al mejor reloj deportivo de 2010, sus 100 ejemplares (sólo a la venta 50), su maquinaria autorregulada de 416 componentes, no, sólo puedo afirmar que es el mejor reloj que he tenido nunca, como diseño, calidad y precisión.
    Si el invento del Spring Drive fuera suizo, estaríamos todos "haciéndonos caquitas" por conseguir un Rolex Spring Drive o un Breitling Spring Drive o un PP Spring Drive (ojo, que PP sacó en su día varios movimiento de cuarzo de gran calidad) y, sin duda, nos tendríamos que gastar verdaderas fortunas en ellos.
    El escape contínuo Spring Drive es la solución definitiva para la calidad de marcha de un reloj mecánico y algún día será reconocida esta afirmación que propongo.

Si se puede ver el video que adjunto, entendereis el caracte hipnótico que tiene el movimiento contínuo de la trotadora...
    Además, el modelito incorpora complicaciones que muchos fabricantes ni se atreven, como las cuatro agujas centrales y el total de 9 indicaciones en la esfera.

Me ha sorprendido gratamente la forma de cargar que tiene el bicho; prácticamente llega a carga máxima en sólo 3 horas de paseo, es decir, sin grandes esfuerzos ni movimientos bruscos.

Además, las 72 horas de reserva de marcha dan para mucho y, sabiendo que el reloj no acusa siquiera estar casi descargado en su tremenda precisión, te lo puedes quitar de la muñeca para, por ejemplo, sacar un día a dar una vuelta a un modesto Rolex Hulk u otro similar...

Sé que muchos estareis siendo críticos con esta exposición, pero a mí me han educado mis padres para decir la verdad y la digo como la siento. Este movimiento que ha inventado Seiko es la Piedra Filosofal del reloj de pulsera. Auna complejidad, tradición, calidad e innovación de una manera perfecta.

Admito todo tipo de comentarios (porfa, no soeces) y me gustaría saber si hay más gente que se quiera convertir o se haya convertido al "Springdrivismo"

Saludos de un nuevo creyente.

Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sin duda pedazo de reloj y con respecto a tu actitud eres un valiente en tus decisiones
    Algún día, los pájaros volarán.

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy majo el reloj, a mi los Seiko me gustan mucho, tengo tres, eso si, no tan caros.
    Por cierto, donde esta el enlace al video?.
    Saludos.
    El presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado.

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es una maravilla de la tecnología y estéticamente me gusta mucho. El único "pero" que le encuentro es que la aguja del segundero no sea más grande para que se aprecie mejor el movimiento continuo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Talking

Gracias por la sinceridad, no veo el enlace del video, sera porque lo veo desde el movil?

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Agss Ver mensaje
    Muy majo el reloj, a mi los Seiko me gustan mucho, tengo tres, eso si, no tan caros.
    Por cierto, donde esta el enlace al video
    ?.
    Saludos.
    Pincha en la primera foto.

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he tenido en la mano y como dice su dueño es "absolutamente espectacular"!

Una maravilla de la técnica y pese a su tamaño comodo y ligero como pocos.

A disfrutarlo con mucha salud
    "Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente tiene que ser espectacular, para que tú, y su dueño, con los relojazos que habéis tenido y/o manoseados, lleguéis a decir que "es el mejor reloj que he tenido...", superando a un AP o PP....

Personalmente no puedo opinar, pues no lo he visto en directo (ni de lejos), y, lo que es por diseño, pienso humildemente que no es su mejor baza.

Muchas gracias por mostrarlo, y disfrútalo mucho.

Cita Iniciado por rafone44 Ver mensaje
    Yo lo he tenido en la mano y como dice su dueño es "absolutamente espectacular"!

Una maravilla de la técnica y pese a su tamaño comodo y ligero como pocos.

A disfrutarlo con mucha salud
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesantes y valorables tus opiniones, con las que estoy bastante de acuerdo y que creo que son uno de los puntos álgidos en los que centrar el debate relojeril entre aficionados en nuestros días: la incorporación de innovaciones en la relojería tradicional persiguiendo el objeto permanente de nuestras máquinas de lograr la máxima precisión.

Enhorabuena por el relojazo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y dices que ese reloj cuesta 28000 $ ?
    Es carisimo no?
    Quitandole un cero me lo pensaria.
    A disfrutarlo.
    Última edición por clipo1; 14-oct-2011 a las 15:58

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo