Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Cómo me fastidian los golpes en el reloj - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cómo me fastidian los golpes en el reloj

Buenas tardes,

si, sé lo que vais a decirme, que los relojes están para ponérselos y que para que un reloj esté impoluto se deja en casa sin disfrutarlo y ya está (el otro día se abrió un hilo parecido con respecto a los arañazos), pero me sigue molestando mucho el asunto de los inevitables golpes (hace 5 días un compañero de trabajo me dió un golpe en el reloj y todavía lo pienso de vez en cuando, coño)

Este fin de semana hablé con un experto relojero (35 años de experiencia , trabaja junto a la Plaza Mayor de Madrid, por dar algún dato), y amablemente me comentó que no me preocupara para nada en los golpes normales, que un reloj se lleva un promedio de unos 30 golpes/minigolpes diarios, muchos de los cuales ni nos enteramos, y que los relojes de calidad están hechos para aguantar los golpes (es más, me mostró los arañazos que su reloj tiene y no sabe cómo con su sedentario trabajo de relojero)

Bueno, sólo quería desahogarme, compartirlo y, por qué no, saber qué pensáis de nuevo con relación a tan manido (y fastidioso) asunto (y que nadie me diga que para eso no me compre relojes porque, pobre de mi, ya lo sé, pero es que me encantaaaaannnnn)

Saludetes compis

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo considero que los relojes que tenemos están más que preparados para recibir esos golpes, lo malo es la estética, sobre todo si quieres venderlo, ya que a todos no nos molesta mucho las marcas que le hacemos nosotros a un reloj, pero dificilmente comprariamos uno con unas grandes marcas que ya le ha echo otro.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta tenerlos bien cuidados, pero el tema de los golpes, marcas y arañazos es inevitable... es señal de que lo estás usando y por tanto disfrutando. Yo sería incapaz de tener un reloj en casa guardado en la caja sin estrenar... ni de coña!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por osg Ver mensaje
    A mi me gusta tenerlos bien cuidados, pero el tema de los golpes, marcas y arañazos es inevitable... es señal de que lo estás usando y por tanto disfrutando. Yo sería incapaz de tener un reloj en casa guardado en la caja sin estrenar... ni de coña!
    coíncido contigo compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo más que los golpes en armis,caja,cierre... lo que odio son los que se le dan al cristal directamente.
    Pero no hay más remedio que aguantar eso si realmente los queremos sacar de paseo y no dejarlos en la caja muertos de risa.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta me enfado con mi pareja cuando vamos de la mano y sus pulseras osan besar el cristal de mi reloj.
    http://asturcon.lacoctelera.net

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu inquietud, cuando golpeo alguno de mis relojes lo miro y remiro cuarenta veces hasta comprobar que no le ha pasado nada...o por lo menos nada grave.

Aun asi como bien dicen los compañeros es algo normal, un reloj esta para usarlo y si eso requiere algun que otro "recuerdo" es algo con lo que tendremos que vivir...teniedolos en casa en una vitrina desde luego no les pasaria nada pero tampoco se disfrutan ni dan satisfacciones.

Un saludo

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaajajaja, ¡a mí me sucede lo mismooooooooooooooo!, pero peor si osan rozar el armis, por lo de los microarañazos...

peluquin Invitado

Predeterminado

Pues a mi también me fastidia.
    Y menos mal que se inventó el zafiro y el bisel cerámico!!!!

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues eso, a joderse tocan, porque ir pendiente del reloj continuamente es sufrirlos, no disfrutarlos

Sigamos golpeando nuestros relojes pues (caguen la leche...)

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo