Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Cómo hacer fotos de calidad de nuestros relojes? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Cómo hacer fotos de calidad de nuestros relojes?

Pues veo que aquí se publican fotos de mucha calidad, tanto en lo artístico como en la calidad propia de la foto y me gustaría saber algunas nociones para hacerlo.

Supongo que lo principal es la cámara y con una mala o con el movil pues no puede salir nada bien, pero supongo que habrá más cosas.

Recomendaciones por favor.

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se pueden hacer buenas fotos con una camara reflex de preferencia con lente macro, si es compacta ponerla en modo macro esto te permite acercarte al reloj y apreciar sus detalles y enfoca rapido, si es con celular igualmente colocar en la seleccion de escenas o imagen el modo macro, de preferencia hacerlas con luz del sol o natural, si es con flash tienes que usar difusor y es mas complicado pues es una iluminaciòn muy dura o se nota mucho en los terminados metalicos, asi que saca la camara y en un lugar con buena luz le pones en macro y a experimentar. Saludos.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Saber hacer fotos de calidad como casi todas las cosas de la vida exige años de aprendizaje. Dicho eso hay que decir que hoy en dia con los programas automaticos de casi todas las cámaras e incluso móviles se sacan fotillos bastante decentes. Si hablamos de esto coge lo que tengas en casa y ves probando.
    Yo no lo habria dicho mejor y una cosa mas PACIENCIA mucha PACIENCIA

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la cantidad de opciones que te dan las cámaras de hoy en dia es mas dificil fallar. Dos consejos: utiliza la función macro y apoya la cámara en un trípode.

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hecho en falta en muchas fotos del foro es la luz. Hay que hacer las fotos con abundante luz para que se aprecien los detalles y no salgan borrosas o movidas.

Saludos.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente paciencia, una buena cámara (claro que con una normal se hacen, pero mejor si es buena ), trípode sin duda, un imprescindible macro y, sobre todo, la luz, lo más importante. El mismo reloj será distinto según la foto: haz una búsqueda de un determinado reloj en el foro y mira todas las entradas. Verás lo que te digo.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una buena cámara, o un buen móvil, y mucho ensayo; pero independientemente de la calidad de la cámara la iluminación y el enfoque son esenciales, hay fotos en que no se puede apreciar bien el reloj porque salen borrosas y en penumbra.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo cámara réflex ,
    pero me vale con mi iPhone 5 ....

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te diría que un trípode, buena luz evitando los reflejos (un folio haciendo un circulo cogido con celo y el reloj en el centro hace que la luz sea homogénea por ejemplo) utiliza la cámara con prioridad al diafracma y este utilízalo en f11, f8, .. la velocidad que sea la que de la maquina en el trípode.
    Si tienes un objetivo macro utilízalo con enfoque manual y dispara en retardo una vez hayas enfocado.
    La sensibilidad ha de ser la mejor que tu cámara tenga, 100 iso, ... cuida la composición y coloca el reloj en un entorno atractivo pero que no distraiga la atención del protagonista.
    Practica un poco y mejora en conseguir buena luz, .... por último enséñanos las fotos y así todos aprendemos algo.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eso es un curso intensivo y lo demas son tonterias, jajaja, Jose eres grande
    Desde el punto de observación

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo