Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Como guardais vuestros relojes especiales? - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ya os comente una vez que en el corte ingles de Zaragoza las estaban liquidando las cajas, y tampoco eran demasiado caras de normal. Tenian de un piso y de varios. Lo que no tenian eran winders.

De todas maneras creo haber leido en algun lado que los winders no son lo mas recomendable del mundo para los relojes. Si es verdad o no, ni idea.

Cuco

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Creo que ya os comente una vez que en el corte ingles de Zaragoza las estaban liquidando las cajas, y tampoco eran demasiado caras de normal. Tenian de un piso y de varios. Lo que no tenian eran winders.

De todas maneras creo haber leido en algun lado que los winders no son lo mas recomendable del mundo para los relojes. Si es verdad o no, ni idea.

Cuco
    Es cierto, parece que es una de las discusiones habituales, en las que todos tienen buenos argumentos, a favor o en contra...

Yo creo que los mecanismos como peor están es parados (apelmazamiento del aceite, por ejemplo), y que la rutina de desenroscar la corona, tirar de la tija, ajustar y volver a roscar a la larga puede causar daños, pero tampoco sé lo suficiente sobre mecánica como para asegurarlo, claro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12