Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Como funciona un GMT? - Foro General

winy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Como funciona un GMT?

Hola, mi pregunta quiza sea ingunua, pero no se que funcion y como funcionan los relojes con GMT, me lo podeis explicar?
    Un saludo y gracias

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si usas el buscador veras que tienes muchísima información, por ejemplo aquí http://www.relojes-especiales.com/fo...los-gmt-12227/
    Saludos.
    Paco.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    Hola, mi pregunta quiza sea ingunua, pero no se que funcion y como funcionan los relojes con GMT, me lo podeis explicar?
    Un saludo y gracias
    si hombre mira

Uploaded with ImageShack.us

esto es que un señor esta en londres, por decir algo (no macuerdo si son dos horas en mas o menos, con londres) y la aguja anaranjada le indica la hora de londres, y las otras le siguen indicando la de barcelona, si te fijas bien la anaranjada esta a las 9, no a las 21, usease que aqui en la peninsula la gente esta todavia bostezando que alli en londres el hombre ese ya debe andar por el british mirando momias

yo tenia la estupida teoria de que como pa poner en hora el gmt hay que recorrer 24 horas, y que la corona va al reves cuando la mueves, podria ser que una valjoux por ejemplo simplemente habia que sacarle la doble fecha y por algun sortilegio extraño conectabas la aguja gmt con la ruedita o lo que fuera de la doble fecha

magínate si entiendo yo de relojeria, suerte que tengo a mi cuñau que me explica lo que no tengo que decir, pero lo digo igual porque reconocer la ignorancia es lo primero para.... que te consideren ignorante porque cuando te catalogan, macho, te catalogan
    que la realitat et doni la raó