Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Como escogéis vuestro nuevo reloj¿? - Foro General

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya tengo mi lista, sólo es cuestión de poder disponer de los leuros necesarios.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que vamos coincidiendo la mayoría: Primo il cuore, segundo la pasta y después todo lo demás, pero sin los dos primeros, los otros, calibre, acabado y ese larguisimo etc. como que no sirven para nada. Los italianos lo tienen claro L'amore y que la pasta sea fresca.
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me guío por la estética, luego si la marca me convence, y por último y más importante, si mi bolsillo llega.

xlodi Invitado

Predeterminado

gracias!

jopé! es que miro y cuando veo los precios me asusto! ajjajaja

entiendo que la maquinaria será más complicada en un automático y de ahí su valor también, no? pq en precisión su pongo que como mucho habrán décimas de diferéncia si las hay..

bueno bueno, seguiré babeando... creo que mi próximo será un hamilton xwind. me gusta mucho!

pq veo que algunos en tiendas online, sea foro o ebay, que por no ser del año vigente, tienen precios muy interesantes. supongo que no por ello serán peores ;p pero como los coches, "mola más tener el último"

ui que dolor de cabeza me está entrando... jaja

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es muy sencillo: QUE GUSTE.

Lo que sí es cierto es que, por regla general, al aficionado avanzado suelen atraerle más los relojes mecánicos (de carga manual o automáticos) que los de cuarzo, pero vamos, eso es cuestión de gustos de cada uno... A uno que no le preste demasiada atención al tipo de mecanismo, le recomendaría uno de cuarzo y por varias razones: son más precisos y mucho más baratos (por regla general) y además no se paran si no los llevas puestos incluso durante meses, eso sí, cada 'X' años (suele ser cada pocos) hay que cambiarle la pila, razón por la que yo personalmente recomendaría relojes de cuarzo pero sin pila: un Citizen Eco-Drive (de carga solar) o un Seiko Kinetic (de carga automática) podrían ser, de manera objetiva, la mejor opción, aunque si bien no usan pila lo que sí hay que cambiarles son los acumuladores (pero duran más años que las pilas estándar -aunque también son más caros-)... Eso sí, como te gusten los mecanismos mecánicos estás perdido...

Saludos,

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me compro lo que me entra por los ojos y el bolsillo me permite.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmete deacuerdo me pasa igual.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy por hoy me gustan los automatico y mecanicos,aunque no descarto los cuarzo,lo primero me gustan grandes y que sean bonitos esteticamente y despues fundamentalmente que tenga esa combinacion acompañada de una buena y fiable maquinaria,pero ante todo que te entre por el ojo nada mas verlo,saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12