Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Como escogéis vuestro nuevo reloj¿? - Foro General

xlodi Invitado

Predeterminado Como escogéis vuestro nuevo reloj¿?

Buenas!

pues eso... que miráis?¿

yo ahora mismo, que no entiendo naaaaada, lo veo y me brillan lo ojitos...

miráis la mecánica y si no os gusta lo descartáis? leo que algunos son bastante detractores al cuarzo y prefieren mucho antes un automático... pero se paran si no los usas y algunos tenéis unos cuantos! (imagino que sarna con gusto, no pica, claro jaja)

saludos!

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo antes miraba el diseño, después el mecanismo y más tarde el acabado de la caja, etc., si es de PVD o satinado pues no lo compro porque a la más mínima raya se queda así y me molesta.
    También intento que el calibre sea uno que no tenga ninguno de mis relojes y que la esfera tenga índices y logo aplicados.

Saludos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He llegado a la conclusión que no lo escojo, me escoge él a mí...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la estética, me tiene que gustar esteticamente.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compro el que me gusta y puedo pagar. Hay varios en lista de espera...Si llevas un tiempo detrás de un reloj es mucho mejor que si compras uno por "amor a primera vista"
    No tengo tiempo para tener prisa.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la pasta: Los que mas me gustan, se me van siempre.
    Un habito: Me fijo en que sean calibres que un relojero de toda la vida pueda meterle mano. Tampoco garantiza que en 20 años haya fornituras pero si tienes mas garantias, creo yo. Al menos no dependes necesariamente del SAT oficial.

Con el tiempo veo que prefiero armis, que luego valen un huevo.

Tambien tengo tendencia a comprarme 28 mil veces (sin exagerar ) los relojes con diseño similar asi que me he autoimpuesto la regla de que sean algo nuevo.

Antaño solo queria relojes con zafiro, de 40-42 mm. pero con el tiempo vas cambiando de gustos y aceptas excepciones.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso es fruto casi de un impulso que al ver un reloj hace que me haga con el. Los relojes que no podré pagar nunca por alguna razón solo despiertan en mi curiosidad de conocimiento pero no ese pellizco que hace que pongas todos tus sentidos dirigidos a hacerte con él.

En definitiva me fijo en los que me gustan estéticamente y son de cierta calidad (movimiento, acabado, marca con historia, etc) ajustada a lo que puedo llegar a pagar. También intento adquirir relojes que me hagan equilibrar en todos los aspecto mi colección personal para llegar a tener de todo un poco.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Primero que te entre por los ojos, probarlo en la muñeca y sentirlo, luego que sus acabados esten a la altura de tus expectativas, el calibre, y finalmente el precio en caso de ser una marca un poco más exótica aunque en principio ya te haces a la idea según la marca. Personalmente el Omega P.O es el que más me ha impactado cuando estuve comparando divers de todo tipo en la joyería, referente al cuarzo un Breitling Aerospace sería junto con el Airwolf el que estaría dispuesto a comprar pese a ser cuarzo. El problema del cuarzo es cuando equipan a modelos disponibles tanto en automático como en cuarzo, este último siempre es más barato con lo que te haces a la idea de que peor, sin serlo en el fondo, pero hace miga en tu cabeza.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo primero elijo un diseño que me guste. Un diseño que no se parezca demasiado a otro reloj que tenga (o en último caso vender el anterior para comprar éste nuevo). A continuación, muy importante , que pueda pagarlo (sino quizá buscaría uno de segunda mano). Me lo pruebo para notar las sensaciones que me produce. Miro también la calidad de sus acabados (independiente de la marca), y finalmente el material de que está hecho.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    He llegado a la conclusión que no lo escojo, me escoge él a mí...
    muy bueno

en mi caso suele haber 2 caminos: o que un modelo concreto me enamore (pasó con un Breitling) o que busque algo con unas características especiales (ej: fondo visto, alguna complicación etc) y dentro de un presupuesto definido, y de ahí buscar hasta encontrar el que me haga tilín

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo