Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Como es la Base de Datos de tu Colección? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    LA mía es una tabla excel con la marca y modelo, fecha de compra e importe. No soy tan complicado...

más o menos.... es suficiente .... pones tambien en la primera fila calibre , tamaño y alguna cosilla más y con un filtro automático vas servido

pero claro puedes sofisticarlo más ..

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    muy trabajada . felicidades .
    los cuatro botones de abajo son enlaces web ?
    Unos para enlaces web, otros para abrir documentos pdf, y otros son para ejecutar macros de Access.

Cita Iniciado por Constantine Ver mensaje
    ...No se me había ocurrido... y yo guardando todos los libritos de instrucciones con los datos técnicos...
    Me parece impresionante...lástima que yo sea un ignorante y no sepa hacer nada de eso...porque me parece una idea expléndida.
    Tienes un nuevo admirador...Salu2.
    Buena idea, añadiré un nuevo campo con enlace al manual de instrucciones y al manual de taller.

Sobre lo de no saber, si te sirve de algo yo aprendí a hacer bases de datos en Access modificando las que venían de ejemplo, o usando el asistente, y sobre todo tirando mucho de la ayuda del propio programa. Es solo cuestión de algo de tiempo... y que te guste claro.

Gracias por los piropos, pero es solo cuestión de ser un poco friki

Saludos.
    Última edición por Shippy; 20-abr-2009 a las 17:45
    SEIKOADICTO

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues los datos de los pocos relojes que tengo los guardo en una libreta moleskine, escritos con pluma, cosas del coleccionismo, supongo, romanticismo hasta el final. El acces lo dejo para el trabajo que ya lo veo suficiente.
    Pero para decirlo todo, una magnifica base de datos, ya me gustaria poderlas diseñar como la que muestras
    El tiempo es el mejor maestro.

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wow! MAGNIFICA base de datos, felicidades. Cuando logre adjudicarme una buena cantidad de relojes me encantaría poder hacer una así.

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

vaya trabajo niño!! desde luego yo la tengo mucho más convencional echa en word y sin adjuntar fotos...
    ENHORABUENA!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

comparte esa base de datos compañero
    www.speedmaster.es

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, tu eres un auténtico profesional. me quito el sombrero.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

estupenda idea llevada a cabo por un buen aficionado seria interesante que se pudiesen adjuntar varias fotos para mostrar calibre esfera corona armis si no es pedir mucho. y si la pones a disposicion del foro te estaremos eternamente agradecidos los que queremos clasificar nuestra coleccion de vintajes japos suizos y del resto del mundo saludos de un aficionado no tan bueno con las bases de datos

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

De profesional nada, solo un aficionado y además autodidacta en el caso de Access, cualquiera que sepa algo de programar en SQL y lenguajes similares me daría mil vueltas y le sacaría mil defectos a la BBDD.

En vista de las peticiones limpiaré un poco la BBDD y la despersonalizaré (La mía está muy condicionada por mi afición a los Seiko) para tratar de hacerla mas fácil a otras marcas y la colgaré para que se la descargue quien quiera.

Eso, si que nadie venga luego pidiendo modificaciones y demás mejoras, el que quiera modificar algo es libre de hacerlo como yo aprendí: Tecla F1. Además ni yo mismo tengo la BBDD acabada aún, para mi como ya he dicho es un hobby ir añadiéndole cosas poco a poco.

Saludos.
    SEIKOADICTO

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

quedamos a la espera de tus noticias y agradecimiento de antemano. saludos
    pd. no se si este fin de semana subo a madrid (san sebastian de los reyes) y seguro que dare una vuelta por el rastro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo