Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Como es la Base de Datos de tu Colección? - Foro General

Shippy está desconectado Forer@

Question ¿Como es la Base de Datos de tu Colección?

Hola, hace poco que empecé a hacerme una mini Base de Datos en MS Access para tener recopilados todos los datos de mis relojes.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia sobre los campos que debería tener una Base de Datos de este estilo.

Os dejo un pantallazo de la mía:

Saludos.

----------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el enlace para que el que quiera se descargue mi base de datos. Está en formato Ms Access 2003.

Cuando estéis sobre cada campo en la barra de estado describe un poco el contenido de dicho campo.

Para añadir nuevos valores a las listas desplegables tenéis que hace doble clic sobre el campo de dicha lista.

Si detestáis algún fallo me lo podéis decir en este mismo hilo. Es imposible contentar a todo el mundo y además solo soy un aficionado a la BBDD de access así que no pidáis maravillas. Agradeceré los comentarios pero que nadie pretenda que esté haciendo modificaciones constantemente cada vez que alguien sugiera una modificación.

He tratado de hacerla fácil de usar incluso para quien no sepa nada de access.

Que la disfrutéis.

http://www.megaupload.com/?d=CWFQ1F9V
    Última edición por Shippy; 23-abr-2009 a las 22:07 Razón: Añadir base de datos para descargar
    SEIKOADICTO

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

impresionante trabajo, eso si es tener pasión por tus relojes
    -Alea iacta est-

davozs Invitado

Predeterminado

LA mía es una tabla excel con la marca y modelo, fecha de compra e importe. No soy tan complicado...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo hago en un cuaderno,para ordenadores ya tengo bastante en el trabajo y la vida cotidiana.En definitiva los relojes mecánicos son un anacronismo en nuestros dís ¿no?,pues yo hago su base de datos con pluma y papel,o cual es otro anacronismo,pero me encanta.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Yo lo hago en un cuaderno,para ordenadores ya tengo bastante en el trabajo y la vida cotidiana.En definitiva los relojes mecánicos son un anacronismo en nuestros dís ¿no?,pues yo hago su base de datos con pluma y papel,o cual es otro anacronismo,pero me encanta.

Saludos.
    Efectivamente se me olvidó comentar que al final como afición que es, esto tiene que gustarte, y en mi caso me gusta hacer bases de datos de las cosas que colecciono.
    SEIKOADICTO

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que es una idea estupenda, siempre he querido hacerlo pero todavía no me he puesto
    The Pacific...

seiko Invitado

Predeterminado

muy trabajada . felicidades .
    los cuatro botones de abajo son enlaces web ?

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...No se me había ocurrido... y yo guardando todos los libritos de instrucciones con los datos técnicos...
    Me parece impresionante...lástima que yo sea un ignorante y no sepa hacer nada de eso...porque me parece una idea expléndida.
    Tienes un nuevo admirador...Salu2.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No dispongo de base de datos, los que tengo los tengo guardados ordenadamente y yo lo sé de sobra, todo lo mas que tengo es una lista, que voy actualizando cada 2 o 3 meses con los que entran o salen, pero no hay base de datos alguna, supongo que para gente que tenga mas de 100 relojes quizás sea necesario, para mi aun no pues no llego a esas cantidades.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo